Televisor ¿Cómo van los televisores OKI?

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Pues eso que he visto en el carrefour de aqui unos televisores OKI de 22" con HDMI y lo tipico (TDT...) y ademas con dvd integrado y el precio pues la verdad que me he quedado sorprendido 299€ y lo puedes pagar en 10 meses.

Querria que me dierais opiniones sobre como va esta marca porque posiblemente vaya a pillarme esta TV para mi cuarto.

Gracias
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
lcd oki

Precisamente yo tenía la misma duda que tú antes de comprarme el lcd oki de 26" del carrefour. Te he de decir que funciona perfectamente con la conexión hdmi y se ve de puta madre. Yo estoy disfrutando como un niño en mi habitación después de jugar con una de 14".

Quizás no llega a la calidad de las samsung ni las sony pero se ve de puta madre y por ese precio. (yo la compré por 299 euros)..no vas a encontrar nada mejor.

No se como será la de 22 con el dvd integrado pero (en cabrera -->barcelona vale 239)...yo te digo que funciona muy bien. Totalmente recomendada y la marca no es tan mala.

Saludos,
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
te la aconsejo 100%, mas k na pork yo la compre ace poco y juego ala pey eb ella, aparte deke es barata, tiene dvd, hdmi tdt ect etc, una ganga, ve YA a por ella;)
 
Superior