Televisor Para los que quieran un buen cable HDMI.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
En varias webs españolas y tiendas de compra-venta como ebay podéis encontrar este maravilloso cable HDMI 1.3 de 2 metros de largo,y con unos materiales y acabados de envidia.
Se trata del Monster Game HDMI,un cable que según varios usuarios de vandal.net mejora la calidad de imagen bastante más que el cable HDMI de la propia Sony.
Está claro que lo bueno se paga y el precio ronda los 80 euros.

Las fotos son hechas por un usuario de vandal.

Para los que queráis comprarlo tenéis a vuestra disposición tiendas como www.zonavirtual.es,www.ebay.com o www.divineo.es.

Veía interesante el producto este por si a alguien le interesa y es fan de la buena imagen.He echado un vistazo a su web oficial y tienen productos de muy buena calidad.
No digo que el de Sony sea malo eh?Pero según opiniones este cable es la leche.Así que ya sabéis caprichosillos.
Cable/Vandal
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Debe ser muy bueno ese cable, por su calidad de sus cablecitos...

Yo he visto otro cable que tolera los 1080p por 21€



Saber que tienda es, no es muy difícil averiguarlo...:rolleyes:
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Quien vea diferencia entre este cable y uno de 20€, premio!.
Lo digo porque conozco a audiófilos que se gastan 1000€ en un cable para conectar los altavoces del ampli al giradiscos porque según ellos tienen un sonido más cristalino, cuando la apreciación es micro ínfima solo distinguible por un oído que capte ultrasonidos, por exagerar..

Estos cables están bien en cuanto a acabados. Ya que están compuestos de buenos materiales y sabes que te van a durar. Pero dudo que te dure menos el cable de 20€ que la Ps3 o se vaya a notar una diferencia notable de imagen y sonido entre uno y otro, la verdad.

Luego lo del 1.3, me parece que en Europa aún no se comercializan Tv que lo soporten, hasta la mía una Sony kdl X2000, solo soporta 1.2 y es de gama alta. La X2500, que lo soporta, me parece que solo se vende en Japón.

Mira uno de 640€, por poner..
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Yo me he gastado hoy 25 euros en un cable HDMI que parece la hostia.
Versión 1.3 con conexiones de Oro plateado, y soporta hasta 1080p y 8 canales de audio digital sin compresión.
Esto me lo han vendido en Game, marca ardistel.
Ya os contaré esta noche qué tal se ven las pelis a 1080p con esto xDDDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Una pregunta un tanto vieja, si tengo una TV vieja, ¿qué cable le puedo poner para disfrutar más aún de PS3?.

Un saludo.

PD: A ver si me pillo una buena telivisión y me pillo algún cable guapo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pero a lo que quiero llegar, disfrutaré con mi PS3, ¿verdad?,si te sirve de información es una SAMSUNG de hace bastante tiempo.

Un saludo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
venden este cable en el mediamarkt o el corte ingles??xq creo que estas tiendas online no envian a canarias... saludos!
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
ElRobert dijo:
venden este cable en el mediamarkt o el corte ingles??xq creo que estas tiendas online no envian a canarias... saludos!
Ni idea,puedes preguntar aunque si tampoco quieres algo caro con el cable HDMI de los que hay en cualquier tienda te puedes conformar.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
V1rtu4l dijo:
Ni idea,puedes preguntar aunque si tampoco quieres algo caro con el cable HDMI de los que hay en cualquier tienda te puedes conformar.
Hombre ya pero nu c ya que me lo compro pues me lo compro bueno,por que hay gente que dice que no se nota mucho la diferencia pero yo creo que si y que si uno vale 80 euros y otro 25 por algo sera digo yo jejej saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Predicador dijo:
con TV vieja le pones el cable de toda la vida que te viene incluido en la PS3. Conectores RCA 1 de Video + 2 audio.
templar dijo:
Pero a lo que quiero llegar, disfrutaré con mi PS3, ¿verdad?,si te sirve de información es una SAMSUNG de hace bastante tiempo.
Si puedes agenciarte el Cable por Euroconector (RGB), lo veras mucho mejor que los 3 RCAs, en mi PSX y PS2 lo tengo asi, Un Euroconector hay mas datos que 3 RCAs
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Pero un cable HDMI lo que lleva es datos digitales, no creo que el tipo de cable influya en la calidad de la señal... a menos que los acabados sean un puñetero desastre o que se rompa con mirarlo, el más barato debería dar exactamente la misma señal que el caro.

Otra cosa sería si llevara una señal analógica, más subsceptible a ruidos (como los cables VGA, que hay cada chapuza... que ves tres hileras de letras "fantasmas" en el windows, sin exagerar).

P.S.: Por cierto si estoy equivocado sacadme de mi error, pero pienso que ninguna señal que va por el HDMI es analógica.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
MR. PAC-MAN dijo:
Si puedes agenciarte el Cable por Euroconector (RGB), lo veras mucho mejor que los 3 RCAs, en mi PSX y PS2 lo tengo asi, Un Euroconector hay mas datos que 3 RCAs
La cosa es que en el catálogo oficial de sony no hay una entrada AV multi de ps3 y que de salida euroconector, ni en páginas que haya encontrado yo.
La mejor calidad para una Tv analógicas sin componentes, de momento es el S-Vídeo.
 
Superior