Televisor Para los que quieran un buen cable HDMI. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

con TV vieja le pones el cable de toda la vida que te viene incluido en la PS3. Conectores RCA 1 de Video + 2 audio.

Iniciado por Predicador

Pero a lo que quiero llegar, disfrutaré con mi PS3, ¿verdad?,si te sirve de información es una SAMSUNG de hace bastante tiempo.

Iniciado por templar
Si puedes agenciarte el Cable por Euroconector (RGB), lo veras mucho mejor que los 3 RCAs, en mi PSX y PS2 lo tengo asi, Un Euroconector hay mas datos que 3 RCAs
Pero un cable HDMI lo que lleva es datos digitales, no creo que el tipo de cable influya en la calidad de la señal... a menos que los acabados sean un puñetero desastre o que se rompa con mirarlo, el más barato debería dar exactamente la misma señal que el caro.

Otra cosa sería si llevara una señal analógica, más subsceptible a ruidos (como los cables VGA, que hay cada chapuza... que ves tres hileras de letras "fantasmas" en el windows, sin exagerar).

P.S.: Por cierto si estoy equivocado sacadme de mi error, pero pienso que ninguna señal que va por el HDMI es analógica.

Si puedes agenciarte el Cable por Euroconector (RGB), lo veras mucho mejor que los 3 RCAs, en mi PSX y PS2 lo tengo asi, Un Euroconector hay mas datos que 3 RCAs

Iniciado por MR. PAC-MAN
La cosa es que en el catálogo oficial de sony no hay una entrada AV multi de ps3 y que de salida euroconector, ni en páginas que haya encontrado yo.
La mejor calidad para una Tv analógicas sin componentes, de momento es el S-Vídeo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn