Periferico Mañana sale PlayTV ?

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Es que he oido que se retrasa! Es verdad ? Que dicen los Game, Fnac y demas ? Joder, todo lo que compro se retrasa, MGS4, PlayTV, que aso de España de verdad:douh:.

Gracias gente.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Por lo que he leido por ahi, diria que se va a retrasar hasta el 26 de Octubre, aunque espero un milagro y que salga mañana
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo no creo que salga mañana, porque ya habría gente que lo tiene en España, y no se de nadie, me da a mi que se retrasa.
Lo que más me jode, que en Francia y en UK ya lo tienen hace días, y supongo que en más sitios europeos. Muy bien, Sony.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Mañana no saldrá y veremos a ver porque desde que vi que en la web de Sony en la seccion accesorios lo borraron me temo lo peor.
Ya se puede pillar desde tiendas Asia, conozco a gente que le llega el lunes xD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
playtv no se a retrasado...se a cancelado!!sony cancela la salida del playtv en españa por defectos que podria hacerle a la ps3...no se saben los efectos que podria haber con este playtv,lo mas seguro es que playtv no pise nunca españa

fuente: playmania nº117
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
segun la revista playmania playtv podria no salir en españa,se habla de problemas tecnicos e incluso legales.....:ein:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
pero eso es rumor,sacan el teme le dan bombo,sacan videos explicativos,etc. y no va salir?yo creo que si,cuando,no lo se
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
573
Karma
99
Ubicación
Barcelona
segun la revista playmania playtv podria no salir en españa,se habla de problemas tecnicos e incluso legales.....:ein:
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA PS3 DE INGLATERRA Y UNA DE ESPAÑA? L QUE NO NOS ENGAÑEN. SUPONGO QUE MAÑANA NO SALDRA, PERO ESPERO QUE EN OCTUBRE SI.


AQUI EN ESPAÑA NO HAY NI APARATOS TDT QUE CAPTEN HD (ESTE APARATITO PUEDE NO?). Y QUE NO TE EXTRAÑE, SIEMPRE Y CUANDO ESTO QUE HAS DICHO SEA UNA FANTASMADA, QUE SEA MARQUETING
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
acabo de venir de gamestop de mi ciudad y me han asegurado que el proximo dia 26 de septiembre (proximo viernes) estara en las tiendas, incluso me ha enseñado la hoja de pedido en la cual indica que para esa fecha estara en las tiendas, espero que sea cierto...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
playtv no se a retrasado...se a cancelado!!sony cancela la salida del playtv en españa por defectos que podria hacerle a la ps3...no se saben los efectos que podria haber con este playtv,lo mas seguro es que playtv no pise nunca españa

fuente: playmania nº117
No hagais caso a este tío, si quieres exagera un poco más vale¿? xD.

Según PlayManía decía y primero de todo según rumores, se retrasará por problemas de legalidad.

De todas maneras el 26 de octubre seguramente saldrá aquí en España.

Pero una cosa os digo me parece que se puede importar de Inglaterra, ;)

Por aquí he leído que alguno lo va a importar así que si funciona bien yo voy detrás xD.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola Chicos, despues de mucho leer, pues yo voya a dar mi opinion y conclusion de todo esto:

1.La PlayTV SÍ va a a salir en España , en cuanto cuente con el STOCK suficiente. Vamos a ver, ni problemas legales, ni de frecuencias ni historias, la razon fundamental por la que SONY no cumple el plazo en España es que no cuenta con APARATOS SUFICIENTES PARA ABASTECER A TODOS LOS PAISES A LA VEZ, y han elegido a España e Italia por algun motivo a ser los paises que tendran que esperar un poco mas. Es un tema de LOGISTICA, nada más, lo triste es que seamos siempre nosotros los perjudicados.

2. Obviamente los aparatos vendidos en Inglaterra, Francia y Alemania son LOS MISMOS que se venderan en España, por lo que los que tendrais prisa podreis comprarlo de importacion (si quereis confirmarlo esperaros a mediados de la semana que viene que nos llegaran a los primeros "listillos", o, esperemos que no tanto). El sistema TDT es el mismo en todos estos paises y a sony le interesa sacar un paquete comun, es decir no solo que es el mismo aparato si no que el DVD-BR de instalacion que incluya contendrá todos los idiomas "PAL" europeo a donde le va a dar lanzamiento.

Bueno, eso es lo que tenia que decir, un saludo a todos.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Hola Chicos, despues de mucho leer, pues yo voya a dar mi opinion y conclusion de todo esto:

1.La PlayTV SÍ va a a salir en España , en cuanto cuente con el STOCK suficiente. Vamos a ver, ni problemas legales, ni de frecuencias ni historias, la razon fundamental por la que SONY no cumple el plazo en España es que no cuenta con APARATOS SUFICIENTES PARA ABASTECER A TODOS LOS PAISES A LA VEZ, y han elegido a España e Italia por algun motivo a ser los paises que tendran que esperar un poco mas. Es un tema de LOGISTICA, nada más, lo triste es que seamos siempre nosotros los perjudicados.

2. Obviamente los aparatos vendidos en Inglaterra, Francia y Alemania son LOS MISMOS que se venderan en España, por lo que los que tendrais prisa podreis comprarlo de importacion (si quereis confirmarlo esperaros a mediados de la semana que viene que nos llegaran a los primeros "listillos", o, esperemos que no tanto). El sistema TDT es el mismo en todos estos paises y a sony le interesa sacar un paquete comun, es decir no solo que es el mismo aparato si no que el DVD-BR de instalacion que incluya contendrá todos los idiomas "PAL" europeo a donde le va a dar lanzamiento.

Bueno, eso es lo que tenia que decir, un saludo a todos.
Se agradece tu aporte tío, ;)

Un Saludo, ;)
 
Superior