Periferico Mañana sale PlayTV ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

segun la revista playmania playtv podria no salir en españa,se habla de problemas tecnicos e incluso legales.....

Iniciado por El_Primo Ver Mensaje
QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UNA PS3 DE INGLATERRA Y UNA DE ESPAÑA? L QUE NO NOS ENGAÑEN. SUPONGO QUE MAÑANA NO SALDRA, PERO ESPERO QUE EN OCTUBRE SI.

AQUI EN ESPAÑA NO HAY NI APARATOS TDT QUE CAPTEN HD (ESTE APARATITO PUEDE NO?). Y QUE NO TE EXTRAÑE, SIEMPRE Y CUANDO ESTO QUE HAS DICHO SEA UNA FANTASMADA, QUE SEA MARQUETING

playtv no se a retrasado...se a cancelado!!sony cancela la salida del playtv en españa por defectos que podria hacerle a la ps3...no se saben los efectos que podria haber con este playtv,lo mas seguro es que playtv no pise nunca españa

fuente: playmania nº117

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
No hagais caso a este tío, si quieres exagera un poco más vale¿? xD.

Según PlayManía decía y primero de todo según rumores, se retrasará por problemas de legalidad.

De todas maneras el 26 de octubre seguramente saldrá aquí en España.

Pero una cosa os digo me parece que se puede importar de Inglaterra,

Por aquí he leído que alguno lo va a importar así que si funciona bien yo voy detrás xD.
Hola Chicos, despues de mucho leer, pues yo voya a dar mi opinion y conclusion de todo esto:

1.La PlayTV SÍ va a a salir en España , en cuanto cuente con el STOCK suficiente. Vamos a ver, ni problemas legales, ni de frecuencias ni historias, la razon fundamental por la que SONY no cumple el plazo en España es que no cuenta con APARATOS SUFICIENTES PARA ABASTECER A TODOS LOS PAISES A LA VEZ, y han elegido a España e Italia por algun motivo a ser los paises que tendran que esperar un poco mas. Es un tema de LOGISTICA, nada más, lo triste es que seamos siempre nosotros los perjudicados.

2. Obviamente los aparatos vendidos en Inglaterra, Francia y Alemania son LOS MISMOS que se venderan en España, por lo que los que tendrais prisa podreis comprarlo de importacion (si quereis confirmarlo esperaros a mediados de la semana que viene que nos llegaran a los primeros "listillos", o, esperemos que no tanto). El sistema TDT es el mismo en todos estos paises y a sony le interesa sacar un paquete comun, es decir no solo que es el mismo aparato si no que el DVD-BR de instalacion que incluya contendrá todos los idiomas "PAL" europeo a donde le va a dar lanzamiento.

Bueno, eso es lo que tenia que decir, un saludo a todos.

Hola Chicos, despues de mucho leer, pues yo voya a dar mi opinion y conclusion de todo esto:

1.La PlayTV SÍ va a a salir en España , en cuanto cuente con el STOCK suficiente. Vamos a ver, ni problemas legales, ni de frecuencias ni historias, la razon fundamental por la que SONY no cumple el plazo en España es que no cuenta con APARATOS SUFICIENTES PARA ABASTECER A TODOS LOS PAISES A LA VEZ, y han elegido a España e Italia por algun motivo a ser los paises que tendran que esperar un poco mas. Es un tema de LOGISTICA, nada más, lo triste es que seamos siempre nosotros los perjudicados.

2. Obviamente los aparatos vendidos en Inglaterra, Francia y Alemania son LOS MISMOS que se venderan en España, por lo que los que tendrais prisa podreis comprarlo de importacion (si quereis confirmarlo esperaros a mediados de la semana que viene que nos llegaran a los primeros "listillos", o, esperemos que no tanto). El sistema TDT es el mismo en todos estos paises y a sony le interesa sacar un paquete comun, es decir no solo que es el mismo aparato si no que el DVD-BR de instalacion que incluya contendrá todos los idiomas "PAL" europeo a donde le va a dar lanzamiento.

Bueno, eso es lo que tenia que decir, un saludo a todos.

Iniciado por valvirus Ver Mensaje
Se agradece tu aporte tío,

Un Saludo,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn