Periferico Dudas de conexiones con router zyxel y amper...please help me...:(

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Bueno, a ver si no me lio explicando.
Quiero conectar la ps3 a Internet,tengo adsl de telefonica (3mb) con router monopuerto zyxel.
El pc y la play estan separados cada un en un cuarto con lo cual para conectarla me haria falta un swicht para pasar el monopuerto a multipuerto (no se si se escribe asi) y el cable ethernet (la medida que sea necesaria),hasta ahí todo bien. Las cuestiones son las siguientes:
El swicht necesitaria instalacion en el pc tb? Es que quiero tocar lo mas minimo la configuración de este pq a aparte de q soy algo malo pa esto, fijo q hago algo mal y es peor el remedio que la enfermedad…lo de abrir los puertos y demas para pasar de nat3 a nat 2, tendira q hacerlo desde el pc obviamente,pero eso afectaria a la configuración de mi adsl para el pc?
Otra opcion que he pensado es dejar el pc como esta cone l router zuxel, y ponerle a la ps3 un router amper que tengo tb de telefonica totalmente nuevo q el instalador se dejo olvidado en mi casa…esta claro que no se pueden tener 2 modens7router funcionando al mismo tiempo en una misma linea por lo cual apagaria el del pc cuando utilizara la ps3…pero claro…primeramente necesitaria conectar el amper al pc para lo de los puertos etc…..con lo que me lleva de nuevo a mi miedo de no tocar el pc ni por asomo (perdonad que sea cansino con este tema pero es que me he llevado muchos palos ya jeje)….
No se si me e explicado bien con tantas dudas y alomejor necitaria aclara conceptos antes de plantear estas dudas…pero es que ando algo desesperado…
Muchas gracias de ante mano por la ayuda prestada.
Un saludo
 
Superior