Periferico importar playtv

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola gente sabeis alguna pagina para poder comprar el playtv de importacion?ya k parece k en españa tardaremos algo mas en tenerlo seria interesante traerlo importado.Gracias y un saludo gente
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
No sera posible debido a que cada region es diferente el tipo de TDT. Ademas, en America no saben ni cuando lo tendran, ellos ya emiten en HD desde hace muchisimo.

P.D: No confundir con las regiones Pal, NTSC, porque esto dejara de existir.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
En toda Europa se usa el sistema DVB-T (Digital Video Broadcasting-Terrestrial) así que importar un PlayTV de algún país europeo debería ser factible.
En Carrefour y sitios así venden adaptadores que parece que los hayan traido de contrabando desde Francia o algo, y funcionan aquí igual.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
OStias es verdad se me olvidó la importacion intraregional, desde UK!!

Además sale muchísimo más barato. Pues nada a importar se ha dicho, ;)

Añado, cita textual:

Código:
Two TV Tuners: Watch one programme while recording another (only one tuner included).
Esto quiere decir que solo tiene un sintonizador¿? O sea hay que comprar otro¿? Para poder grabar mientras ves otro¿?
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
No sera posible debido a que cada region es diferente el tipo de TDT. Ademas, en America no saben ni cuando lo tendran, ellos ya emiten en HD desde hace muchisimo.

P.D: No confundir con las regiones Pal, NTSC, porque esto dejara de existir.

Funciona perfectamente en España y ademas esta en Español, esto esta confirmado, es que lo he visto vamos.-
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
si seria interesante algo k pueda ver para decidirme ya k por ebay los e visto a unos 85€ o poco mas con gastos incluidos es k si lo pillo y luego no vale vaya chasta la verdad....
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
42
Karma
2
Todavia no se sabe cuando sale en España?? Y si el de Play.com vale para España??
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Toda Europa se basa en la norma DVB para las transmisiones digitales, así que valer debería de valer.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Murcia
A mi me llegó el dia 1/10 y os puedo confirmar q funciona perfectamente y está completamente en español. Es una pasada aunque todavía tiene mucho margen de mejora (por ejemplo no se pueden ordenar los canales, solo los favoritos.) pero con futuras actualizaciones seguro que se arreglará. Lo compré en Game.co.uk. y me salió al final con el cambio de libras a euros por 80 euros. Lo recomiendo a todo el mundo.
Despues de ver como funciona, me pregunto por qué aún no ha salido en España, no logro entenderlo...
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
¿ todos los que os lo habeis pillado en Inglaterra os funciona a la perfección ? ( Canales , EPG , Grabaciones , etc )
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
50
Karma
2
pues si todo esta en español y a la gente le va bien habria que mirar de importarlo si que luego seguro que nos vale mas caro por aqui ¬¬
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Murcia
Cuanto os ha tardado en llegar, desde play.com o desde game.co.uk??
Desde Game.co.uk tarda entre 3 y 5 días hábiles, a mi me tardó justo lo último. La compra es totálmente segura aunque eso si, tiene que ser con tarjeta de crédito. Yo de vosotros me animaría...
 
Superior