Audio Que comprar

Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
hola, tengo un lio en la cabeza q no se que hacer, primero de todo tengo una sony bravia con HD no la ultima q han sacado q es Full HD, la cuestion es que quiero ponerle un bueno sistema de sonido, y en principio habia pensado en comprarme un Home cinema pero despues e pensado q si voy a comprarme tb la PS3 ya tiene incorporado el DVD para ver pelis, el problema esta en que leyendo en los foros me ago un lio con lo de los cables , q si fibra optica q si hdmi, q si te compras un home cinema despues no se q tienes q hacer para q se escuche viendo la tele, un lio vamos, entonces no se que comprarme si un home cinema mas la play aunque los dos tengas reproductor o me compro unos altavoces bueno aparte q tenga surround y todo eso q se puedan conectar a la play, lo q quiero es el mejor sonido, y si me pudieras aconsejar la marca de altavoces o de home cinema q me pudieran ir mejor para mi sony bravia lo agradeceria muchisimo. mi presupuesto 500 eruos.

otra pregunta aparte : hace unas semanas mi primo me presto la play 3 con el GTA y no se veia en mi tele como yo esperaba, se veia como medio borroso incluso peor q en una tele de estas de tubo, y mi primo no se q me dijo q te tienes q comprar un cable para q se vea bien, no me entere mucho me lo podriais aclarar? gracias
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues 1º centrate tio, te noto estresado xD Mira, si te pillas el home cinema con cable optico, simplemente metes el optico de la ps3 a tu home y arreglao, lo configuras en el menu de la play y ya esta. Para conectar la tv a la play, usa un cable HDMI, asi podras disfrutar del full HD como dios manda. De home cinemas hay muchos, pero pillatelo con salida óptica, asi evitas problemas ;) Salu2!
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
gracias pero una cosa, el home cinema siempre lleva dvd incorporado y por eso te cuesta mas pasta? es q lo q digo si tengo la play 3 para reproducir dvd y dvix para q me voy a comprar un home cinema, no seria mejor invertir todo el dinero en unso altavoces? y en ese caso cuales me recomendariais con un presupuesto de entre 400 y 500 euros, q es lo q mas me conviene con una sony bravia, los altavoces me gustaria q almenos los de detras fueran inalambricos pq no es cuestion de tener cables esparcido por todo mi cuarto, me quiero comprar algo mas o menos bueno, tengo entendido q los yamaha o los bose , harman kardom... tienen buenas criticas pero no se.. jaja es q no quiero equivocarme y comprarme algo q despues por el tipo de conecxion rollos raros no vaya todo lo bien q se puede, gracias!!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Llevas razon en lo que comentas para tu caso te vendria mejor un buen aplificador con sus altavoces. En cuanto a conexiones asegurate que el equipo tiene entrada hdmi o como bien te dijeron optica. En cuanto a marcas encontraras miles pero como bien dices bose y yamaha son de lo mejorcito, aunque yo me compre un sony y me salio bastante bueno.
Pero tambien te digo que por ese dinero no llegaras a ninguna de esas marcas
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo creo que es mejor que te compres un buen equipo de sonido antes que un home cinema si no vas a usar el lector de DVD de éste, mírate algún amplificador (Pioneer, Yamaha, Sony) por 500 euros seguro que encuentras algo curioso un saludo.
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
131
Karma
4
muchas gracias por los comentarios, creo q me voy a decidir por comprarme un amplificador yamaha pq por todo e escuchado buenos comentarios, ahora mi pregunta es, los altavoces estos en un sony bravia, iran bien tanto para las pelis de digital plus, como para la ps3? es distinta la calidad del sonido de si lo conectas a la tele o a la ps3?? por menos de 500 euros e visto q hay yamahas, lo no me fio de comprar nada por internet, en donde los puedo encontrar? vivo en mallorca, gracias.
--- [ Añadido ] -----
donde puedo encontrar unos yamaha?? por internet no me mola comprar aunque si no quedara mas remedio...:baaa:
--- [ Añadido ] -----
vaya lio un amplificador lleva altavoces?
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Dependiendo de cual modelo escojas, los que te puse creo recordar que ninguno lleva altavoces, aunque por lo general los que encuentars en tiendas fisicas suelen llevar por los menos el soni que yo compre los llevava
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Claro como te comento el compañero la calidad dependera de la conexion y del aparato, pero en estos aparatos hasta una simple señal estereo de un tdt sonara de lujo.
Eso si los altavoces los deberas comprar por separado
 
Superior