Periferico !!play tv dudas!!

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
60
Karma
2
psss...
eso como creeis que estara play tv??
sera una buena compra para su uso?se
sera un buen accesorio para la ps3¿?
estara a un buen precio¿?
hay os dejos las dudas aver quien nos puede ayudar!!!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Yo desde que me enteré que lo que grabes solo lo podrás ver en la ps3 dejó de gustarme
Saludos!!!:amor:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
No me la voy a comprar, ya que si quiero grabar ya lo haré en mi dvd, que con el playTV la play para grabar tiene que estar encendida y no me hace mucha gracia
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Ya no es así, como puedes ver en la noticia, el contenido grabado se podrá transferir a otros dispositivos, y para poder grabar, la play tiene que estar en stand-by, que por lo que creo es con la luz roja sin apagarla por la parte de atras.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Si claro, el otoño me compraré el PlayTV ^^!yo quiero con Subtitulado en TDT con 1080p!*_*!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Ya no es así, como puedes ver en la noticia, el contenido grabado se podrá transferir a otros dispositivos, y para poder grabar, la play tiene que estar en stand-by, que por lo que creo es con la luz roja sin apagarla por la parte de atras.
¿Dónde pone en la noticia que la Play no necesitará estar encendida para ver la tv?
Yo tenía entendido que para ver Playtv era necesario tenerla encendida.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
esta en stand bye pero luego se enciende a la hora q la programes y se apaga cuando acabe vamos eso he entendio yo......
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Ya no es así, como puedes ver en la noticia, el contenido grabado se podrá transferir a otros dispositivos, y para poder grabar, la play tiene que estar en stand-by, que por lo que creo es con la luz roja sin apagarla por la parte de atras.
Que va, no va el luz roja, pero si la consola de xbox 360 3 luces de roja...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pero que pasa por tener la PS3 encendida todo el día¿?, yo la tengo como un ordenador, no la apago nunca excepto cuando duermo. Que le pasa pues¿?, los de SONY ya sabrán hacerlo bien, que pasa que la PS3 tiene que estar apagada para que no se estropee....yo flipo.

Volviendo al tema, para mi el PlayTV va a ser imprescindible para mi cuarto. Por cierto los que tengais TDT integrado en el televisor cuando pasemos a las emisiones HD no os valdrá para nada, sin embargo el PlayTV y el IPLUS sí, pues tiene doble sintonizador, TDT y HD TDT. De todas maneras esto de las emisiones en HD que pueden hacer son para algunos canales y rumores, excepto el Digital + que ya disfruta de ello, ;)
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Pero que pasa por tener la PS3 encendida todo el día¿?, yo la tengo como un ordenador, no la apago nunca excepto cuando duermo. Que le pasa pues¿?, los de SONY ya sabrán hacerlo bien, que pasa que la PS3 tiene que estar apagada para que no se estropee....yo flipo.
Hombre, si tu dices que no se estropea... Que Sony está trabajando en ello... Ya duermo tranquilo...

Pero también me refería a otra cosa, ¿sabes lo que consume una PlayStation3?. Te lo digo yo, unos 380 watios. La PlayStation2 consumía sólo 45. PlayStation3 te sale más caro (en consumo eléctrico claro) que tener 5 neveras en casa.

Ver la tele entonces sale un poco caro no crees?

Yo me intereso por este aparato porque tengo intención de comprarmelo, pero tengo que ver a que precio claro.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Hombre yo no digo que se estropee, ademas la dejo enchufada como el ordenador. Pero si me compro una cosa es para disfrutar de ella y amortizarla para eso es un Multimedia Center.
 
Superior