Periferico !!play tv dudas!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Ya no es así, como puedes ver en la noticia, el contenido grabado se podrá transferir a otros dispositivos, y para poder grabar, la play tiene que estar en stand-by, que por lo que creo es con la luz roja sin apagarla por la parte de atras.

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
¿Dónde pone en la noticia que la Play no necesitará estar encendida para ver la tv?
Yo tenía entendido que para ver Playtv era necesario tenerla encendida.

Ya no es así, como puedes ver en la noticia, el contenido grabado se podrá transferir a otros dispositivos, y para poder grabar, la play tiene que estar en stand-by, que por lo que creo es con la luz roja sin apagarla por la parte de atras.

Iniciado por Risto Meijide Ver Mensaje
Que va, no va el luz roja, pero si la consola de xbox 360 3 luces de roja...
Pero que pasa por tener la PS3 encendida todo el día¿?, yo la tengo como un ordenador, no la apago nunca excepto cuando duermo. Que le pasa pues¿?, los de SONY ya sabrán hacerlo bien, que pasa que la PS3 tiene que estar apagada para que no se estropee....yo flipo.

Volviendo al tema, para mi el PlayTV va a ser imprescindible para mi cuarto. Por cierto los que tengais TDT integrado en el televisor cuando pasemos a las emisiones HD no os valdrá para nada, sin embargo el PlayTV y el IPLUS sí, pues tiene doble sintonizador, TDT y HD TDT. De todas maneras esto de las emisiones en HD que pueden hacer son para algunos canales y rumores, excepto el Digital + que ya disfruta de ello,

Pero que pasa por tener la PS3 encendida todo el día¿?, yo la tengo como un ordenador, no la apago nunca excepto cuando duermo. Que le pasa pues¿?, los de SONY ya sabrán hacerlo bien, que pasa que la PS3 tiene que estar apagada para que no se estropee....yo flipo.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Hombre, si tu dices que no se estropea... Que Sony está trabajando en ello... Ya duermo tranquilo...

Pero también me refería a otra cosa, ¿sabes lo que consume una PlayStation3?. Te lo digo yo, unos 380 watios. La PlayStation2 consumía sólo 45. PlayStation3 te sale más caro (en consumo eléctrico claro) que tener 5 neveras en casa.

Ver la tele entonces sale un poco caro no crees?

Yo me intereso por este aparato porque tengo intención de comprarmelo, pero tengo que ver a que precio claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4