Audio z5500

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
buenas pues nada que al final me e comprado un z5500 que me a costado 300 pavos.. jejej pero bueno al menos disfrutare de un buen sonido... y ahora viene mi pregunta en las opciones de cnfiguracion en la play que tipo de sonido tengo que poner.¿? muchas gracias!
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Wenas yo lo tengo en dolbi digital y en los dos que no se pueden quitar, que sera para la musica...asi que ponlo en dolbi digital ;)
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
De nada tio para eso estamos :D que te an parecido los bichos? a que suenan bien? y no subas mucho el subwoofer k vas a tener a los vecinos todo el dia regañandote, a mi me pasa jijijijiji
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
pues la verdad que va de lujo oyes dani una pregunta.. tu peudes encender siempre el centro de mando con el boton que ahy en el? o a avces tienes que hacerlo con el mando?
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Pues yo los enciendo y apago como quiera con uno u otro, aveces con el mando y sobretodo con el centro que me pilla a mano...tienes algun problemaaa??
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
sia veces con el mando le doy al boton y no reacciona... asi es que no se peor con el mando va perfectamente
 
Superior