Periferico PlayTv cancelado o retrasado???

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues eso, yo me pregunto, y os pregunto, si nos toman por tontos o . . .
Hoy resulta que he ido a GAME a confirmar que salia el viernes 19 el PlayTv, y me han dicho que se ha cancelado a una fecha proxima al 14 de octubre aunque les han comentado que igual este año no lo veiamos en España(si en Francia, Inglaterra y Alemania).

Todos sabemos que Sony (y la gran mayoria de las compañias) tienen algo con nosotros los PALetos, pero yo vreo que tiene algo especial contra los Españoles. No paran de cancelar o retrasar cosas para nuestro pais.

Habria que hacerles ver que no deben jugar asi con la gente solo para crear mas expectacion, y conseguir unas pocas ventas mas.Tendriamos que decidir no comprar productos de Sony durante dos semanas, para que lo notasen en sus bolsillos(que nosotros ya lo notamos, y bien notado, cada vez que compramos algo Sony), y se diese cuenta de la situacion.

He oido que por problemas técnicos,no sé.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
a estas alturas problemas tecnicos???
creo que si esto es cierto, seria porque sony ha vuelto a ofrecer un producto antes de su lanzamiento(cosa que todos sabemos que es posible), tras el anuncio hace cosa de un año, ahora esto. Que pasa que en sony cuanto mas antiguo es el empleado mas inepto(en lugar de coger experiencia) se vuelve???
Seguramente, se retrasara levemente el lanzamiento en España.

Sobre lo que pone PlayMania, solo hay que leer el inicio del párrafo de la noticia; Según los ÚLTIMOS RUMORES...., vamos, nada de confirmación.

Sobre lo que dicen de ilegalidades, ¿cuales va ha haber?, ¿Es ilegal grabar un programa de Tv?, pues que hacen vendiendo las Tv´s Plasma con HDD interno de continuo grabamiento...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn