Periferico PlayTv cancelado o retrasado???

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Pues eso, yo me pregunto, y os pregunto, si nos toman por tontos o . . .
Hoy resulta que he ido a GAME a confirmar que salia el viernes 19 el PlayTv, y me han dicho que se ha cancelado a una fecha proxima al 14 de octubre aunque les han comentado que igual este año no lo veiamos en España(si en Francia, Inglaterra y Alemania).

Todos sabemos que Sony (y la gran mayoria de las compañias) tienen algo con nosotros los PALetos, pero yo vreo que tiene algo especial contra los Españoles. No paran de cancelar o retrasar cosas para nuestro pais.

Habria que hacerles ver que no deben jugar asi con la gente solo para crear mas expectacion, y conseguir unas pocas ventas mas.Tendriamos que decidir no comprar productos de Sony durante dos semanas, para que lo notasen en sus bolsillos(que nosotros ya lo notamos, y bien notado, cada vez que compramos algo Sony), y se diese cuenta de la situacion.
 
Última edición:

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
He oido que por problemas técnicos,no sé.
a estas alturas problemas tecnicos???:ein:
creo que si esto es cierto, seria porque sony ha vuelto a ofrecer un producto antes de su lanzamiento(cosa que todos sabemos que es posible), tras el anuncio hace cosa de un año, ahora esto:douh:. Que pasa que en sony cuanto mas antiguo es el empleado mas inepto(en lugar de coger experiencia) se vuelve???
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Seguramente, se retrasara levemente el lanzamiento en España.

Sobre lo que pone PlayMania, solo hay que leer el inicio del párrafo de la noticia; Según los ÚLTIMOS RUMORES...., vamos, nada de confirmación.

Sobre lo que dicen de ilegalidades, ¿cuales va ha haber?, ¿Es ilegal grabar un programa de Tv?, pues que hacen vendiendo las Tv´s Plasma con HDD interno de continuo grabamiento...

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pues stoy seguro de que lo han retrasado por que iba a tener muy malas ventas y han esperado para poder promocionarlo algo mas.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
en la de uk dice que el 19 de este mes quien como ustedes los europeaos que ya esta proximo en salir, en cambio en america no hay fecha de lanzamiento aunXDXDXDXDXD
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
84
Karma
9
Pues creo que ahora tienen que amortizar esas perdidas, de playtv "regaladas", pues he preguntado en el game y me dicen que sale el 14 de noviembre, y en el gamestop que saldrá el 26 de septiembre. Pa flipar.

¿Como puede haber tanta diferencia?

De todas maneras lo que menos me cuadra es que se cancele. Saldrá fijo pero......¿cuando?

Saludos.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
lo an cancelao segun los de la play mania compratela toos lo meses en tu quiosco dia 15 te sera util



saludos
--- [ Añadido ] -----
aa i una cosa ponerme reputacion jejeje xd esq no ma puesto nadie todavia q mazeis un favor jajaja xd



saludos
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
lo an cancelao segun los de la play mania compratela toos lo meses en tu quiosco dia 15 te sera util



saludos
--- [ Añadido ] -----
aa i una cosa ponerme reputacion jejeje xd esq no ma puesto nadie todavia q mazeis un favor jajaja xd



saludos
Primero, es un parrafito de nada lo he visto en un scan y dice que son rumores...mira si es útil xD.

También esta la posibilidad de que pongan trabas las nuevas leyes de la derecha de Sarkozy anti pirateria y demas.
Pues en Francia y en UK ya lo tienen así que creo que eso no es cierto. ;)
 
Superior