Televisor os pido prfavor que me aclareis esto muchas gracias!

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
hola amigos! aver una duda que siempre e tenido respecto a pas3 y todo..
aver..si yo tengo una tele bastante vieja,(SAMSUNG)bueno normal,no se tiENE ese (hdim) (no se que significa)quisiera saber si funcionaria la version de play3(599,60g,wi fii..)o tendrai que comprarme una tele con esop raro de hd?pero puedo aguatar mientras con la tele que tengo mientras tanto?.porfavor os lo pido necestito ver exprimida al maximo la ps3,me podriais recomendar una tv con todo lo referente para poder explotar la ps3(enserio porfavor ? ..muchisimas gracias de verdad!!un saludo !! siempre vuestro ..TEMPLAR!;)
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Mira el HDMI significa High definition multimedia interface, la cual es la interface de alta definicion; este conector viene en los televisores HD ready, los cuales por lo general son modelos nuuevos (como desde hace 1 o 2 años), sin este conector no podras ver los 1080p o i no me acuerdo (el modelo caro es el que trae salida HDMI) pero en el modelo caro y barato trae una salida que creo que es la de componentes (es decir, los cable rojo, amarillo, y blanco) los cuales sirven en cualquier televisor de hoy dia y seguramente el tuyo lo tiene, pero como te dije antes, no se veria el total potencial de la PS3. Bueno si quisieras adquirir un televisor HD ready, no te puedo aconsejar mucho ya que eso depende de lo que tienes pensado gastar en un televisor, pero te puedo decir una cosa, los plasmas NO, porque por lo general duran como 60.000 horas y luego se les quema la pantalla y no se puede repara, y tambien les puede pasar que si los dejas mucho tiempo prendido con una imagen quieta, se queda "plasmada" por asi decirlo, la sombra de la imagen, pero bueno, lo positivo es que son de gran tamaño (42"), tienen buena imagen y resolucion, y son delgados y tienen unos diseños muy bonitos jeje. Yo personalmente me compre un televisor de 42" SONY de Retroproyeccion LCD, que me parecio muy buen televisor y que es HD Ready y que tenia un buen precio aca, pero bueno como te dije, eso depende de tus gustos, necesidades, y el dinero que deseas gastar en un televisor nuevo. Bueno espero haberte ayudado, Un Saludo :D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
muchas gracias deberas,xD me lo as aclarado,me comprare un televisor HD Ready. un saludo y hasta la proxima!!!
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esto debería de ir en la sección de televisores, pero bueno haber si después lo mueven......

saludos
 
Superior