no veo nada!!!!!!!!

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
hola buenas tengo un problemilla el caso esq tengo configurada la ps3 en hdmi y la e conectao en otra casa por euroconector y no se ve nada y no puedo cambiar la opcion de pantalla del menu de la ps3 si alguien sabe como se puede cambiar le agradeceria q me lo dijera
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Si apretas el boton de encendido 3 segundillos, te dejara configurar el tema del euroconector, sonido etc...

Saludos :eek:lee:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
hola buenas tengo un problemilla el caso esq tengo configurada la ps3 en hdmi y la e conectao en otra casa por euroconector y no se ve nada y no puedo cambiar la opcion de pantalla del menu de la ps3 si alguien sabe como se puede cambiar le agradeceria q me lo dijera
Tienes que encender manualmente la PS3 dejando pulsado el boton tactil hasta que pite varias veces de esa manerea la PS3 volvera a su configuracion inicial,respecto a la imagen
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Estando la Play en standby (led rojo), manten pulsado el boton delantero tactil de encendido de la consola durante unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Te autodetectara el cable y podras verla por el cable que tengas puesto ;). Saludos :hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
gracias tio ya lo consegui poner por cierto me podiais decir como se dan las gracias por q nose donde esta para daroslas
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ains gobetin... ten cuidado y pon que te ha gustado el post, no que no te ha gustado... que me acabas de bajar la reputacion XD.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Yo lo tube que hacer a ciegas en los ajustes porque no sabia esto... jajaja, por suerte lo consegui.
Un saludo
 
Superior