Periferico Disco duro de 320gb, iria bien en mi negrita??

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Hola, pues vereis estoy pensando en ponerle un disco de 320gb SATA ami negrita para tener cero problemas de espacio, la mia es de 60gb, pero he leido por otros foros y tal que puede provocar que la consola se caliente mas y los tiempos de carga sean mayores.
Otros en cambio afirman tener hasta de 500gb y dicen que les va al pelo, que pensais vosotros??

Alguien que sepa del tema que haga alguna aclaracion que nose que acer.

Un saludeteee
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tengo uno de 320g y no me ha dado ningun problema. Mientras sea SATA 2,5 a 5400rpm no debería fallar. Además no estan mal de precio
Te daria las gracias si supiera donde tengo que darle, no me sale nada de dar las gracias :s
--- [ Añadido ] -----
Le sirve cualquiera o alguno especial de la ps3????
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
1,178
Karma
196
Ubicación
alcatraz de henares xDD
Te daria las gracias si supiera donde tengo que darle, no me sale nada de dar las gracias :s
--- [ Añadido ] -----
Le sirve cualquiera o alguno especial de la ps3????
puedes agregarle reputacion debajo del nick el boton ese blanco y el disco duro mientras sea sata de 2´5 pulgadas a 5400 rpm y tipo de archivo fat 32 va perfecto y creo que el tope es de 750 gigas
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Te daria las gracias si supiera donde tengo que darle, no me sale nada de dar las gracias :s
--- [ Añadido ] -----
Le sirve cualquiera o alguno especial de la ps3????
tranquilo, las gracias son lo que menos e importa.
Yo tengo un Toshiba y lo pillé en APP informática a 70 ?. Un coleguilla tiene un Fugitsu asi que me imagino que la marca no importa
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
tranquilo, las gracias son lo que menos e importa.
Yo tengo un Toshiba y lo pillé en APP informática a 70 ?. Un coleguilla tiene un Fugitsu asi que me imagino que la marca no importa
Creo que tengo el mismo que tú :jeje: el mio también es esa marca y lo compré en el mismo sitio...

Lo tengo puesto desde hace un par de meses y todo perfecto, ninguna diferencia salvo por el amplísimo espacio jeje


Saludos :hola:
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Yo tengo un samsung de 250GB y va estupendo, ademas no me salio mal de precio (120 hace 5 meses) Oye sabíais que ha cambiado el formato de meter el disco duro en las ps3 nuevas (en las que el disco entra girando)
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Yo tengo un samsung de 250GB y va estupendo, ademas no me salio mal de precio (120 hace 5 meses) Oye sabíais que ha cambiado el formato de meter el disco duro en las ps3 nuevas (en las que el disco entra girando)
La mia es de 60 pero llegada ace 1 mes del sta nueva de las que el disco entra girando,
como que ha cambiado?!?!

joo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Y si se le pone un disco duro a mas velocidad por ejemplo 7200rpm... mejoraria la carga de juegos y la instalacion de ellos?? verdad??
hombre no se sabe pero seguramente algo igual si mejoraria, la cosa es que tambien se calentaria bastante mas lo que va siendo la parte del HDD... asi que...
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Me gustaria cambiar el disco duro, pero no quiero perder las partidas guardadas, ni la musica o videos. Hay alguna manera de cambiarlo sin perder todo eso?
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
La mia es de 60 pero llegada ace 1 mes del sta nueva de las que el disco entra girando,
como que ha cambiado?!?!

joo
Si se cambia = lo que pasa que si ves el tutorial de cambiar el disco duro de esta misma web te aparece que para quitar el disco hay una especie de pestaña que tienes que dar para la derecha para que salga, los nuevos son quitando el tornillo y lo sacas para fuera. Pero vamos el sistema es el mismo. 1 saludo
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
441
Karma
46
Ubicación
zaragoza
mientras cumpla los requisitos que te pone en el manual pues perfecto! 320 Gb que pasada jaja con eso ya casi casi pa siempre!
 
Superior