Periferico Disco duro de 320gb, iria bien en mi negrita?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Multimedia

yo creo qu estais colgaos yo tengo 60 gb y no me hace falta mas espcio mas bien al erves en que gastais ustedes el espacio en la play??

Iniciado por sombrian Ver Mensaje
Estamos colgados? Muy bien,apunta:

Espacio Juego Bourne: 4,7
espacio juego Metal Gear: 5,1
videos musicales ps3: 500 megas
esp pain: 2
mercenarios2: 2.9
gt prologue: 6.1
unreal: 2.4
Haze: 4.2
GH3: 1.4
GTA: 3.3
Army Of Two: 618 megas
Assassins Creed: 1.4
Burnout Paradise: 400 (con futura actualizacion 1 giga y pico)
Warhawk: 1
Heavenly Sword: 2
V.Tennis: 2.3
Resistance: 339 mg
Ridge Racer: 4 y pico
Ratchet and Clank: 3 y pico

Discos varios: 120 megas

Juegos descargados y demos ps store: unos 10 - 15 gigas.

Me falta espacio verdad? a que suman mas de 60 gigas? pues son las demos que tuve que borrar.

Espacio libre a dia de hoy: 800 megas. No puedo tener el Soul Calibur 4 porque me exige 5...
Tendrias que mirar bien las caracteristicas. Yo tambien ando pensando en aumentar la capacidad de la mia.
He preguntado a mi primo sobre el disco duro y me ha dicho que si pongo uno sata 300 la consola me iria mal mejor poner uno de sata 150 pero e hestado mirando por internet en pc city y en beep pero discoduros que cumplan eso requisitos que bien dice en el tutorial de esta web solo encuentro en esas paginas web discos duros de 160g maximo alomejor e mirado mal y ademas si es asin alguine me podria decir un buen sitio par conseguir uno de unso 320 g

gracias de antemano
Yo tenia miedo de si ponia uno de sta 300 me fuera mal pero por lo que dices a ti te va bien asin que me pillare uno por lo que veo el tuyo esta bien de precio.

gracias
--- [ Añadido ] -----
He estado mirando y al final me voy a pillar este:

http://www.beep.es/Componentes-PC/Di...zMjUyR1NY.html

Que os parece?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn