Periferico duda sobre router

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
alguien me podria recomendar algun router baratillo para poder partir la linea k me llega entre el pc y la ps3
la linea k tengo es ono a traves de cable
salu2 y gracias x adelantado
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
8
Karma
2
Lo tienes un poco chunguillo, ya que ono suele fincionar por un cable distinto al que usan las demas operadoras, necesitarias un router por cable, no son faciles de encontrar, y su precio supera los 70 euros, te pueda costar unos 100.
Lo que suele hacer la gente es comprarlo por ono, te pondrar un router con wifi que es una castaña, es un scientific atlanta.
La otra cosa que puedes hacer, es comprarte un router por tu cuenta, tendrias que mirar por internet a ver cual recomienda la gente, se que hay un par de marcas bastante buenas, y decidir a ver donde lo compras, la gente los suele pedir a tiendas online, donde sale mas barato y es mas facil encontrarlos, y por ultimo cuando lo tengas te tocaria configurarlo.
Acuerdate que los routers de ono son distintos y van por cable, de todas formas te recomiendo que te des una vuelta por esta pagina www.adslzone.com y ahi encontraras lo que quieres.

un saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo que tu me cambiaria de compañia ya que la gran mayoria regalan router.
Mirate la nueva oferta de tele2 que esta en su pagina ofcial que esta bastante bien:
Internet 20mb+ llamadas gratis, todo gratis hasta enero y si en enero no te quieres quedar no tienen contratos de permanencia, y si sigues pues por solo 39,95 mantenimiento de linea e iva incluido
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
una duda podria hacer k el cable de red k sale del modem de ono pudiese ir a un router y desde ai desdoblar la señal?? ya k asi podria utilizar los routers normales no??
salu2 y gracias x vuestra ayuda
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Cualquier Router va bien, pero por cable barato, hay pocos, mirate el la web de ono si los venden por alli, como telefonica.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
cualkier router te sirve,como bien dices del modem pasas el cable de red al router!!apartir de 40 eur ya hay router!!ahora comtra mas azucar mas dulce!!los linksys van bien!!en cualkier centro comercial hay router!!pregunta y te aconsejaran..
 
Superior