Audio logitech x 540

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
hola , pues mirad es que queria poner un home cinema y e estaod mirando algunas cosillas y el que mejor me parecido es el logitech x 540 pero es que tengo una duda y no consigo saber si me va a valer para la negrita y si se va a escuchar en 5.1 asi es que si alguien me pudiese contestar.. muchas gracias!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
pues no tiene salida optica , yo lo queria sacar por los cables de los euroconectores,
Pues pones el video con hdmi si tu tv lo tiene, y el audio por el cable de componetes, usas los dos de audio poniendolos en el aux del home cinema. El cable que te sobra es el del video, que si tu tv no tiene hdmi es el q tienes que meter en la tv. Espero haberme explicado xD. Salu2!
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
si si eso lo se es como lo queiro poner pero es que no se si este equipo esta preprado para eso o no.. y si estubiese preparado si se podria escuchar en 5.1 es que no estoy muy puesto en este tema.. y en las especificaciones no me aclaro..gracias!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
45
Karma
3
De lo unico que se entonc es de una cosa que tienen los altavoces de mi ps3 que es como un ladron que tiene una entrada de play y como una tabla donde se conectan dos cosas de sonido que luego van a para al altavoz, de todas formas si tiene entrada de clavija 3.5 (altavoces estandares) supongo que lo podras conectar a la tele y no se si te dara problemas pero oirse se oira ya que la tele lo tratara como unos auriculares.
Espero haberte sido de ayuda ;)
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
e visto por el you tube las entradas que tiene.. pero como no se de sonido ni na de eso no se si me valdria...si alguien lo peude ver por el you tube solo ahy que poner x-540 y llo agradeceria!! thanks!
 

dym

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
190
Karma
22
Ubicación
madrid
muchas gracias! pero joer son caros.. no pensaba gastarme tanto dinero.. tenia pensaod gastarme 100 o 150 si me gasto mas ya sabeis la parienta.. me da un buen tiron de orejas.. jejeje
 
Superior