Televisor TDT o D+

TDT (televisión digital terrestre) o D+ (Digital plus)

  • Quedarse con Digital plus.

    Votos: 10 47.6%
  • Adquirir un TDT.

    Votos: 4 19.0%
  • Tener ambos.

    Votos: 7 33.3%
  • Doy mi opinión...

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    21
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Hola, gente devido alas multiples discusiones entre mi familia, entre poner TDT o quedarse con el digital plus, cual es vuestra opcion?

De momento tengo el Digital plus, pero estan optando en poner TDT por ser gratis y cada vez mas su ampliacion de canales, pero digo yo, todas las series que veo en FOX, TNT, SCI-fi, etc, etc, que veo yo en digital plus nunca las podre ver en la TDT no?

Que pros y que contras ven ustedes en poner o no poner el TDT


Gracias :palmas:
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Ahora mismo no tiene mucho sentido la TDT a no ser que te guste ver series de hace 15 años y concursos-timo en los canales extra.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
La programación de D+ es un asco. A parte de que es carisimo. Yo lo veia cuando habia flores en el jardin. Ahora veo Premiere que para lo que quiero, futbol, me basta. Pero no pagarle a D+ para nada.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
el digital plus es lo mejor buenas series buenas peliculas deportes lo tiene todo y hablando de deportes casi todos en directo con el nuevo aparato del plus (iplus) podras ver la tdt
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
el digital plus es lo mejor buenas series buenas peliculas deportes lo tiene todo y hablando de deportes casi todos en directo con el nuevo aparato del plus (iplus) podras ver la tdt
Futbol ya le queda poco. El año que viene pierden la Champions y cada vez tienen menos derechos de equipos de 1º. A parte de que le quitaron la Premier La 2
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm.. TDT, para series (antes de que se licencien) y demás yo uso internet xD
 
Superior