Televisor Samsung 940BW TFT 19

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
¿¿Que os parece este monitor TFT para compartirlo con la PS3?? Me parece completito en cuanto calidad-precio, es rapido (4ms) y tiene buena resolucion (1440 x 900), y sobre todo lo que iba buscando especialmente para mi PS3, un entrada DVI (HDCP) para poder conectar la PS3 con el cable HDMI-DVI. Que os parece?? Alguien la tiene o la a provado para dar opiniones? Ayudarme necesito ideas PLEASE!!

Aqui teneis las Caracteristicas, desde la Web de El Corte Ingles
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Está muy guapo, a ver si me pillo yo uno de esos para conectar la ps3, porque mi monitor no tiene entrada dvi
Tio pero fijate bien, que no es un DVI normal, tiene que ser HDCP, sino como conectes tu PS3 al monitor, mediante la salida HDMI de la PS3 se te vera todo en negro, es como un monitor de alta definicion para el PC recuerda ;)

¬¬ sigo esperando que algin me diga algo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo no te pedo dar muchas ideas tío,debido a que mi televisión es antigua y demás.Pero si te puedo decir que ésta que has elegido está muy bien y el precio es maravilloso.Tengo una pregubta:¿no crees qué verás todo relativamente "pequeño"?.

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
De ese monitor me empape todo, pues me gustaba... Si tiene HDCP, con su DVI.

Lo que pasa que me gusta mas el 205 que es su hermano mayor. Por un poco más, tienes el de 206, y con color True 16,7Millones. este 940 es de 16,2Millones.

Los de 19" panoramicos se queda demasiado pequeña la pantalla de altura.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Tienes razon MR.PAC-MAN, yo también le e dado bastantes vueltas a ese tema con respecto a la 205BW, ya que por mas o menos 50/60€ tengo una pantalla considerablemente algo mas grande, y con True Colors, ya decia yo que la veí muy ancha, pero a la vez muy estrecha (de altura).
Pos muchas gracias tio no me habia fijado en lo del True Colors, a parte de todo esto, sabes si tien algun boton o funcion para conmutar las entradas??, Me refiero al tener el PC y la PS3 conectado a la pantalla y con un boton cambiar de PC a PS3... sabes algo de eso¿? No lo veo por ningun lado.
Y otra cosa, ¿El cable DVI-HDMI, es un cable normal y corriente como este?
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues SI, ese cable valdría para conectar la PS3 al Monitor.

Pues los monitores Samsung, por lo menos en estos panorámicos 940, 205, 206, 226, lleva HDCP.

Claro que tiene un Boton para seleccionar la entrada de vídeo al monitor, usar el VGA (PC) o el DVI (Ps3), con solo apretar un Botón.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Ajam!! Pues ahí pusiste el punto y final a mi duda. Elejido: Samsung 205BW. Aora solo me falta encontrarlo en alguna tienda de por aqui. Muchas Gracias MC. Pac-Man, si quieres puedes cerrar el post.

Negrita ya tienes tele!!....
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
31
Karma
0
xro otra cosa es l audio xk ese monitor no tiene altavoces y dvi no lleva sonido x eso yo m e decantado por un tv hdready pequeña
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
El HDMI y el DVI sí que lleva Sonido. Por el Cable del Hdmi de la PS3 viajan el Audio+Imagen.

Pero si, tienes razon en una cosa, que el Monitor no lleva altavoces, por lo cual no podrás oir el Sonido "malo" que habría ahí...

Pero con el Cable AV y sacando el Audio L+R se podía conectar a una minicadena con entrada AUX ó CD - RAdio- Etc.

Aunque lo Ideal seria por cable de Salida óptica y a un Amplificador de 5.1 :D
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Es verda!!jo**r!!Pero estais seguro que PS3 te deja elejir la salida de video por un lado y el audio por otro, me explico, me dejara seleccionar que el video salga por HDMI, y el audio por AV??No habia caido yo en ese detalle, aunque si me afirmais eso no es un problema, ya que tengo un buen equipo de sonido Sony como no...
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Por cierto acabdo de ver esto, y me ha dejado un tanto loco...
Fijaos que es n Monitor de PC con dvi HDCP, y ademas con HDMI, con 2ms de respuesta y essa resolucion por 210€... Decidme donde esta la pega porque yo no la veo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¡Caramba! FP94VW, the new BenQ PC screen with HDMI

Un TFT de 19"Wide con HDMI a 210€... No lo he encontrado aun en España, ni en su Web esta este modelo. eek

Es bonito, el bichito.




La pega es: 300cd/m2 brightness. Pero no esta nada mal su contraste: 800

http://www.benq.co.jp/products/LCD/?product=1009


estais seguro que PS3 te deja elejir la salida de video por un lado y el audio por otro, me explico, me dejara seleccionar que el video salga por HDMI, y el audio por AV??
Claro, la Salida AV es independiente, por ahí siempre saldrá la Imagen y Sonido (Supongo).
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Pues parece que no, todavía aqui no ha llegado, esperemos que llegue antes de verano, al menos haber si mantiene el precio aqui en España.

P.D:¿Alguien ha probado sacar la imagen por HDMI>DVI, y el sonidopor AV?¿Sabeis si irá algo retrasado? Lo siento por ser pesado, pero es un tema que me preocupa, ya que estoy pendiente de comprarme el monitor y la PS3.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
80
Karma
5
me gustaria que me dijerais que tal se ve la play con estos monitores cuando os lo compreis, pues yo quiero comprarme uno para verano y estoy dudando.
gracias
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
En PIX-PRO dudo que te compres algo, sino eres un mayorista o tener tienda, no venden a particulares.

Estos monitores se ven muy bien la PS3, todo depende de la calidad del monitor, y la compatibilidad de que ajuste la pantalla al completo.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Bueno bueno... despues de practicamente 1mes yo sigo aqui pensando en esta inversion xD
No veia necesario habrir otro post ya que como estos hay miles.

Haber, ya el abanico de posibilidades se va cerrando, si saliera en España la BenQ de arriba no habria mas que hablar, pero mientrastanto quiero mostrales mi decision final haber si me ayudais en esta ultimas recta.
Las candidatas son:
LG Flatron L194WT - Samsung 205BW - Samsung 206BBW

Aunque esta ultima la descarto porque no voy a pagar 50€ solo por un mejor tiempo de respueta y mejor contraste... ¿¿O realmente merece la pena??J**er no se que hacer.
La LG tiene aparentemente mejores caracteristicas y aunque es 1pulgada menos, se nota notablemente en su precio, pero sin embargo las Samsung, nose si lo que estoy pagando mayormente es la marca, ¿O realmente me va tirar mejor que la LG?
Si os fiajis las 3 son HDCP.
Por favor os ruego un último empujoncito, una última opinion, haber si me sacais de este caos :s
Gracias a Todos

EDITO: Me voy a la camita, mañana nos vemos peña! Dejad vuestras opiniones porfa. Adeu
 
Última edición:
Superior