Televisor Samsung 940BW TFT 19 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Es verda!!jo**r!!Pero estais seguro que PS3 te deja elejir la salida de video por un lado y el audio por otro, me explico, me dejara seleccionar que el video salga por HDMI, y el audio por AV??No habia caido yo en ese detalle, aunque si me afirmais eso no es un problema, ya que tengo un buen equipo de sonido Sony como no...
¡Caramba! FP94VW, the new BenQ PC screen with HDMI

Un TFT de 19"Wide con HDMI a 210€... No lo he encontrado aun en España, ni en su Web esta este modelo. eek

Es bonito, el bichito.

La pega es: 300cd/m2 brightness. Pero no esta nada mal su contraste: 800

http://www.benq.co.jp/products/LCD/?product=1009

estais seguro que PS3 te deja elejir la salida de video por un lado y el audio por otro, me explico, me dejara seleccionar que el video salga por HDMI, y el audio por AV??

Claro, la Salida AV es independiente, por ahí siempre saldrá la Imagen y Sonido (Supongo).
Pues parece que no, todavía aqui no ha llegado, esperemos que llegue antes de verano, al menos haber si mantiene el precio aqui en España.

P.D:¿Alguien ha probado sacar la imagen por HDMI>DVI, y el sonidopor AV?¿Sabeis si irá algo retrasado? Lo siento por ser pesado, pero es un tema que me preocupa, ya que estoy pendiente de comprarme el monitor y la PS3.
Bueno bueno... despues de practicamente 1mes yo sigo aqui pensando en esta inversion xD
No veia necesario habrir otro post ya que como estos hay miles.

Haber, ya el abanico de posibilidades se va cerrando, si saliera en España la BenQ de arriba no habria mas que hablar, pero mientrastanto quiero mostrales mi decision final haber si me ayudais en esta ultimas recta.
Las candidatas son:
LG Flatron L194WT - Samsung 205BW - Samsung 206BBW

Aunque esta ultima la descarto porque no voy a pagar 50€ solo por un mejor tiempo de respueta y mejor contraste... ¿¿O realmente merece la pena??J**er no se que hacer.
La LG tiene aparentemente mejores caracteristicas y aunque es 1pulgada menos, se nota notablemente en su precio, pero sin embargo las Samsung, nose si lo que estoy pagando mayormente es la marca, ¿O realmente me va tirar mejor que la LG?
Si os fiajis las 3 son HDCP.
Por favor os ruego un último empujoncito, una última opinion, haber si me sacais de este caos :s
Gracias a Todos

EDITO: Me voy a la camita, mañana nos vemos peña! Dejad vuestras opiniones porfa. Adeu
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn