Televisor Samsung 940BW TFT 19

Conversación publicada en el foro Multimedia

¿¿Que os parece este monitor TFT para compartirlo con la PS3?? Me parece completito en cuanto calidad-precio, es rapido (4ms) y tiene buena resolucion (1440 x 900), y sobre todo lo que iba buscando especialmente para mi PS3, un entrada DVI (HDCP) para poder conectar la PS3 con el cable HDMI-DVI. Que os parece?? Alguien la tiene o la a provado para dar opiniones? Ayudarme necesito ideas PLEASE!!

Aqui teneis las Caracteristicas, desde la Web de El Corte Ingles

Está muy guapo, a ver si me pillo yo uno de esos para conectar la ps3, porque mi monitor no tiene entrada dvi

Tio pero fijate bien, que no es un DVI normal, tiene que ser HDCP, sino como conectes tu PS3 al monitor, mediante la salida HDMI de la PS3 se te vera todo en negro, es como un monitor de alta definicion para el PC recuerda

¬¬ sigo esperando que algin me diga algo...
De ese monitor me empape todo, pues me gustaba... Si tiene HDCP, con su DVI.

Lo que pasa que me gusta mas el 205 que es su hermano mayor. Por un poco más, tienes el de 206, y con color True 16,7Millones. este 940 es de 16,2Millones.

Los de 19" panoramicos se queda demasiado pequeña la pantalla de altura.
Tienes razon MR.PAC-MAN, yo también le e dado bastantes vueltas a ese tema con respecto a la 205BW, ya que por mas o menos 50/60€ tengo una pantalla considerablemente algo mas grande, y con True Colors, ya decia yo que la veí muy ancha, pero a la vez muy estrecha (de altura).
Pos muchas gracias tio no me habia fijado en lo del True Colors, a parte de todo esto, sabes si tien algun boton o funcion para conmutar las entradas??, Me refiero al tener el PC y la PS3 conectado a la pantalla y con un boton cambiar de PC a PS3... sabes algo de eso¿? No lo veo por ningun lado.
Y otra cosa, ¿El cable DVI-HDMI, es un cable normal y corriente como este?
Pues SI, ese cable valdría para conectar la PS3 al Monitor.

Pues los monitores Samsung, por lo menos en estos panorámicos 940, 205, 206, 226, lleva HDCP.

Claro que tiene un Boton para seleccionar la entrada de vídeo al monitor, usar el VGA (PC) o el DVI (Ps3), con solo apretar un Botón.
El HDMI y el DVI sí que lleva Sonido. Por el Cable del Hdmi de la PS3 viajan el Audio+Imagen.

Pero si, tienes razon en una cosa, que el Monitor no lleva altavoces, por lo cual no podrás oir el Sonido "malo" que habría ahí...

Pero con el Cable AV y sacando el Audio L+R se podía conectar a una minicadena con entrada AUX ó CD - RAdio- Etc.

Aunque lo Ideal seria por cable de Salida óptica y a un Amplificador de 5.1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn