Periferico problema Dual Shock 3

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Pues eso me compre la ps3 hce un par de semanas y hasta ayer todo iba bien. ayer por la tarde puse el dual shock 3 a cargar, quando al luz dejo de parpadear lo desconecte y apage la consola y hoy por la manyana le doy al boton ps y nada... las 4 lucecitas empiezan a parpadear y asi se quedan todo el rato la play ni arranca ni nada. enciendo la consola por el boton pero no detectava el mando hasta que lo conecte por usb y ahora si que se apagan las lucecitas y se pone a parpadear la luz 1 como si cargara. He jugado media horita y quando ha dejado de parpadear lo he desconectado y nada pulso el boton ps y ay se queda parpadeando. He probado un raton bluetoth que tengo y funciona perfectamente osea que de la play no creo que sea. Alguien sabe que puede ser, o me va tocar ir a media markt a chuparme 1 horita de cola para que me lo canvien...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
bienvenido motes, supongo que cuando apretaste el botón ps del ds3 la consola estaría en standby sino es imposible que se encienda, me refiero a que si estaba apagada desde detrás pues no puede encenderse, si no es así debe de ser un defecto del mando.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Eso es que no ejecuta una correcta conexión por un mal apagado de la consola.
Enciéndela desde el botón y luego dale en el mando al PS y solucionado.
Si no funciona de esta manera hazle un reset al PAD.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Ok Gracias a todos esto si es eficacia 5 minutos y problema resuelto que cracks. Pues e pulsado 10s el botoncito de atras (que ni me habia fijado que exista) y resuelto lo raro es que no he apagodo "bruscamente" la consola pero nada, que muchas gracias!!!!
 
Superior