Periferico duda disco duro

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
una pregunta... para meter un disco duro en la play3 es necesario que antes de meterlo lo formatee en fat32 ? o la misma play lo ara? es que estaba formateando el disco duro de la play (40g) y cancele el formateo y se me vio todo en blanco y al poner el nuevo tambien.. y en varios sitios me han dicho que formatee en fat32 pero no le veo mucho sentido si con los dos discos duros se me queda en blanco... podeis ayudarme?
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Yo de ti 1º me bajaria el Firmware 2.42 via PC desde http://es.playstation.com/help-support/ps3/system-software/download/ y lo metería en una Memoria USB porque lo vas a necesitar creeme yo tuve que hacerlo así. Simplemente mete el disco duro nuevo y la unidad USB conectala a la play. Cuando la enchufes la misma play te dira que has de formatearlo, presionando Select + Start creo que era y empezará el formateo. De todas formas te dicen bien clarito los pasos en pantalla, tanto eso como instalar el Firmware desde la memoria USB. A mi me fue a la perfección de esta manera. Suerte
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba el archivo que te bajes se llama PS3UPDAT.PUP y debes crear 2 carpetas en el USB y meterlo ahi. Te deberia kedar exactamente asi: PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues no es tan compicado, es nada mas de incertar el nuevo HDD al PS3, ya solita la consola hara el formateo y listo, creo que el formato de HDD en fat32 es para simplemente almacenamiento, mi ipod de 60GB esta con ese formato y no me permite usarlo como HDD en PS3.

Asi que deja el HDD sin formato y la PS3 le asignara un formato compatible con su sistema.

Saludos
 
Superior