Periferico Ayuda con PS3 conectada a pantalla del ordenador

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola, pues hoy me he comprado un cable hdmi-dvi para conectar mi PS3 a mi nueva pantalla de ordenador y va todo perfecto menos el sonido.

Tengo un problema y es que como la pantalla no tiene altavoces el sonido no se oye y yo quiero que se oiga por los altavoces que tengo conectados al ordenador, como puedo hacerlo?

muy facil , pones el cable que viene con la ps3 a un amplificador o a la entrada de audio del pc, y activas la salida de audio por ahi y ya esta, yo lo tengo asi
si tienes dudas añademe al msn que lo tienes en mis datos y te digo

Iniciado por medussa73 Ver Mensaje
a vale tio creo que lo he entendido, muchas gracias me has ayudado muchisimo, voy a probarlo y te cuento
El problema es que DVI no manda sonido, al contrario que HDMI, así que la única solución es conectar a la PS3 un equipo de música que tenga entrada óptica (Toslink) o usar el cable que te viene con la PS3 (el rojo, blanco y amarillo; el que es igual al de la PS2) y conectar el rojo y blanco a un equipo que tenga ese tipo de entradas (no sé si esto funcionará).
Después, activa la salida de audio correspondiente en el menú de configuración de la PS3.
Saludos.
yo creo que como an dicho lo unico que puedes hacer es:
conectar el cable de euroconector a la ps3, en opciones de sonido de la ps3 y escoger SCART/AVMULTI, con esto seguirias con la imagen por DVI y el sonido por SCART.
los altavoces seguro que se conectan con un JACK(creo que se escribe asi)como los de los walkman, con lo que tendras que conseguir un JACK :que por un lado sea 2 hembras para la conexion SCART y por el otro una conexion hembra stereo como el agujero donde enchufas los cascos en el walkman
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn