Periferico Ayuda con PS3 conectada a pantalla del ordenador

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Hola, pues hoy me he comprado un cable hdmi-dvi para conectar mi PS3 a mi nueva pantalla de ordenador y va todo perfecto menos el sonido.

Tengo un problema y es que como la pantalla no tiene altavoces el sonido no se oye y yo quiero que se oiga por los altavoces que tengo conectados al ordenador, como puedo hacerlo?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Dudo que puedas, solo podras si la pantalla tiene entrada para conectar auriculares, tonces podras conectar algunos altavoces que tengan la misma entrada... salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
muy facil , pones el cable que viene con la ps3 a un amplificador o a la entrada de audio del pc, y activas la salida de audio por ahi y ya esta, yo lo tengo asi
si tienes dudas añademe al msn que lo tienes en mis datos y te digo
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
muy facil , pones el cable que viene con la ps3 a un amplificador o a la entrada de audio del pc, y activas la salida de audio por ahi y ya esta, yo lo tengo asi
si tienes dudas añademe al msn que lo tienes en mis datos y te digo
a vale tio creo que lo he entendido, muchas gracias me has ayudado muchisimo, voy a probarlo y te cuento
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
El problema es que DVI no manda sonido, al contrario que HDMI, así que la única solución es conectar a la PS3 un equipo de música que tenga entrada óptica (Toslink) o usar el cable que te viene con la PS3 (el rojo, blanco y amarillo; el que es igual al de la PS2) y conectar el rojo y blanco a un equipo que tenga ese tipo de entradas (no sé si esto funcionará).
Después, activa la salida de audio correspondiente en el menú de configuración de la PS3.
Saludos.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
A Coruña
yo creo que como an dicho lo unico que puedes hacer es:
conectar el cable de euroconector a la ps3, en opciones de sonido de la ps3 y escoger SCART/AVMULTI, con esto seguirias con la imagen por DVI y el sonido por SCART.
los altavoces seguro que se conectan con un JACK(creo que se escribe asi)como los de los walkman, con lo que tendras que conseguir un JACK :que por un lado sea 2 hembras para la conexion SCART y por el otro una conexion hembra stereo como el agujero donde enchufas los cascos en el walkman
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
No estoy muy seguro pero creo que en el PS3 en ajustes, viene una configuracion de
por donde quieres qe salga el audio, asi que dale el componente que es normal (no el HDMI)
y conectas ese a tu Teatro en casa/teatro pc, y en pantalla le das que te la mande por señal de HDMI y asi utilizas tu adaptador/puente... salu2
 
Superior