Periferico [Reparar] Botones duros del sixaxis

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Buenas pues queria deciros si hay alguna manera de reparar los botones cuando se ponen duros(y es dificil de accionar) en mi caso el ::[equis]::<por "abusar" del turbo del bournout paradise..
Estoy por comprarme un destornillador pequeño y ponerme a investigar,pero el miedo de estropear me puede..hay alguna manera de arreglarlo desde fuera?
y si la unica manera fuera po dentro,como lo haria?

Muchas gracias
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Buenas pues queria deciros si hay alguna manera de reparar los botones cuando se ponen suros(y es dificil de accionar) en mi caso el ::[equis]::<por "abusar" del turbo del bournout paradise..
Estoy por comprarme un destornillador pequeño y ponerme a investigar,pero el miedo de estropear me puede..hay alguna manera de arreglarlo desde fuera?
y si la unica manera fuera po dentro,como lo haria?

Muchas gracias
Bufff, ni idea. A mi me va mal el R2 del Sixaxis y estoy por tirar el mando y pillarme otro DS3... no se que hacer.

Aunque yo investigaria. Sera algo que tendras atascado. Con abrir el mando y mover la piecita un poco, supongo que se solucionaria
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
459
Karma
40
Ubicación
Madrid
Dios se me ha perdido uno de los muelles q sujetan el L2,alguien sabe como conseguir..fuera de coña:ein:

Porfavor os lo ruego
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ami tambien me pasa en el boton x de jugar a los de coches,y tengo que apretar con mas ganas,pero se juega bien,de todas maneras me e comprao el dualshock3
 
Superior