Sonido retrasado películas ayuda please

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
111
Karma
46
Buenas tardes a todos:

Ultimamente me pasa que al reproducir películas que tengo almacenadas en el disco externo que tengo conectado por USB a la PS3, en algunos casos el sonido no coincide con la imagen. Suele ir más retrasado. Mi pregunta es si sabeis alguna forma de poder sincronizarlo para que coincida plenamente ya que el desfase puede llegar a ser hasta de 3 y 4 segundos. Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
81
Karma
4
ami me pasa eso pero diferente el sonido va mas adelantado q el video si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceria
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso no tiene solucion, almenos que yo sepa. Creo y si no los entendidos corregidme que eso pasa al perder calidad del video original y tener que comprimir el audio y video. Tambien tienen que ver los codecs.
En el caso de la ps3 sinceramente creo que no tiene solucion, en el PC aun seria cambiar de programa o descargar una nueva version de codecs. A veces se soluciona asi, almenos yo lo consegui con alguna que otra pelicula.


Un saludo!
 
A

aron_linares

A mi solo me ha pasado eso con las peliculas que me he bajado, pero la explicacion seria: que la camara seria una mierda cuchufleta y guardaba el sonido y a los dos segundos la imagen XD o si no que al pasar los datos al ordenador se retrasaban los datos :S y a la ps3 ni te cuento XD lo suyo seria pillarse una original y si persiste llamar a SONY :SSS
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Puede ser por el formato del video o porque esta en un usb externo ,porque no pruebas a pasar la pelicula a la ps3
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
103
Karma
22
Pero ninios, el problema de desincronización de video y audio no es algo nuevo. No es problema de la ps3. La solución está, si te interesa, en separar el audio y el video con claquier editor de video (me atreveré a decirte cual y todo, el virtualdub, aunque hace siglos q no toco windows y desentiendo de sus programas) y una vez echo, volverlos a juntar desplazando el audio los segundos q esté desincronizado.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Suele pasar por muchas:

La película está mal copiada, es decir, al pasarla de un DVD a otro formato, no han tenido en cuenta el Rip que han echo entre el sonido o el vídeo, otra es que estuviera en 2 partes y luego las hayas unido, para solucionar esto hay tutoriales por webs, busca en Google, ;)
 
Superior