Periferico Consejo sobre la compra de un headset.

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Me aconsejais que me lo compre o no?
De momento lo usaria para mgo, porque los demas juegos o no tienen online o no me gusta... I en un futuro me quiero comprar de juegos que tengan online, fifa09(no se si se puede utilizar), mirrors edge(no se si tiene online), farcry2( creo que si tiene online).
Que me aconsejais?
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
yo estoi indeciso de 2; el mejor no oficial headset el madacatz que lo venden en el mediamark por 39 euros i el oficial. Depende de los precios. Pero ahora ya solo para el mgo no me lo compro. Lo utilizaria para el super kz2
Saludos
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
La marca del Headset da igual para que sea compatible The_KING, en la caratula del juego solo encontraras si tiene FUNCIONES DE RED no te especifica si se puede usar el HEADSET.

Los juegos que yo conozco que se puede usar son:

GTA IV - PES 2008 - NBA 08 - COD4, lo siento no conozco mas

Yo tengo un HEADSET de una marca generica y va perfecto ademas lo cargo en la ps3 con el cable de USB. Los de Sony te van a encasquetar 40€ como poco por un HEADSET que va a ser igual a cualquiera que te puedas comprar en una tienda(Miento en una cosa con el Headset de Sony te aparece una pantalla con la bateria que le queda).
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Consejo: Esperate al oficial ya que es un headset especifico para el juego online.
Es compatible para todos los juegos que tengan online y tengan charla de voz. Como sabes eso? Pues no lo puedes saber hasta que alguien lo tenga xD

Un saludo.
 
Superior