Imagenes en ps3?

Conversación publicada en el foro Multimedia

Pues que tengo un pequeño problema, quiero tener la ps3 como reproductor de fotos digitales, pero tengo una cámara sony de 8.1 megapixeles lo que pasa es que al pasarla a la play no se ve en la pantalla completa. Es decir es como si recortaran la imagen con unas bandas negras en los lados derecho e izquierdo. Tengo la play conectada por hdmi al televisor, ¿ay alguna forma de solucionar esto?
El problema esta en que la tele y la play esta en panoramico (16:9) y la camara hace fotos en 4:3. Igual tu camara tiene opcion de hacer fotos en 16:9, pero haciendo zoom a la foto se soluciona aunque te recorte arriba y abajo. Esa es la unica solucion, si la tele es de 16:9 te lo va a hacer siempre . Saludos
Hombre... pero una de dos, o te recorta de arriba y abajo (que para eso haces zoom a la foto en la play hasta que ocupe toda la pantalla y es lo mismo) o te estira la imagen (con la consecuente deformacion) para ajustarla a ese tamaño. Te vale cualquier editor de imagenes. Yo no las tocaria . Las unicas que que adapto a 16:9 son las que quiero para fondo de PC o de la Play. Saludos
Pues de todas todas o te lo recorta o te lo estira, es imposible que un video de 4:3 se vea en 16:9 sin deformar o recortar la imagen . Saludos

----Añadido----
Aqui te pongo ejemplos graficos de como hace para que se vea 4:3 en 16:9

Aqui lo que hace es estirar la imagen y deformarla para que se adapte a los 16:9

Aqui donde pone 14:9 pillarbox, los margenes de arriba y abajo son los que se recortan de los 4:3 para que se vea en 14:9 sin deformar la imagen. Si lo amplia a 16:9 aun recortara mas.

Espero haber resuelto tus dudas . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn