Audio Microfono HC 577 ¿cuanto vale? Es muy caro +300€

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Hola, tengo un microfono HC 577 y quiero venderlo, esta nuevo, asi q me gustaria q me dijeseis x cuanto puedo venderlo, aqui os dejo unas caracteristicas, un pmicrofono de lo mejor.

AKG HC577L características:

* Patrón polar: omnidireccional
* Rango de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
* Sensibilidad: 8 mV / Pa (-42 dBV)
* Max. SPL: 133 dB (por 1% THD)
* Nivel de ruido equivalente: 26 dB-A
* Señal / ruido (con ponderación A): 68 dB
* Impedancia: <= 3,5 Kohms
* Impedancia de carga recomendada:> = 10 Kohms
* Tensión de alimentación: 1,5 V a 12 V
* Consumo: <= 0,6 mA
* Conector: 3 pines mini XLR
* Cable: 1,5 m (5 pies)
* Acabado: carne tono
* Dimensiones: 205 mm (8,1 pulg), máx. diameter: 145 mm (5.7 in.) Diámetro: 145 mm (5,7 pulg)
* Peso neto: 28 g (0,99 oz.)
* Peso: 150 g (5,3 oz.)

Saludos
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Yo creo que no se ha pasado de precio xD porque ese micro vale mas de 400€ nuevo, muy poca gente lo compraria a no ser que le encanten los gadgets de ultima tecnologia. Seria mejor que lo pusieses en alguna pagina de subasta a ver si tienes mas suerte, un micro asi de tales caracteristicas economicas es dificil de vender en un foro.

Salu2
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Ahora mismo no tengo fotos, pero vamos es este:



Es un microfono de color carne y de muy buen sonido, es para actores y cosas asi o q quieras un buen sonido, ademas de q no pesa nada.

300 euros entonces en un buen precio? en ebay es q no creo q nadie de nada, los micros q ahi alli son de 10 euros para abajo, esta nuevo.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Ahora mismo no tengo fotos, pero vamos es este:



Es un microfono de color carne y de muy buen sonido, es para actores y cosas asi o q quieras un buen sonido, ademas de q no pesa nada.

300 euros entonces en un buen precio? en ebay es q no creo q nadie de nada, los micros q ahi alli son de 10 euros para abajo, esta nuevo.
Pero cuanto cuesta nuevo?

Y por el precio me parece excesivo, nadie se gastara 300 euros en un micro por muy bueno que sea

Es bluethoot o va por cable ?
 
Última edición:
Superior