Televisor ayuda con lcd

Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
buenas, me acabo de comprar esta lcd

http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=05b29a7e-e8e9-4c5d-8df8-88ffa5c6dd6e

trate de conectarla con un cable hdmi-dvi-d pero no me funciona, la pantalla no muestra nada

el cable es hdmi a dvi-d dual link

tengo 3 hipotesis, el cable esta malo, la lcd no soporta hdmi por dvi, o esta mala la salida hdmi de mi ps3

si la conecto por componentes o a/v funciona bien

ayuda plz, necesito respuestas rapido para poder ir a cambiar a tiempo el lcd ( si es que es necesario)

gracias
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
mmmm, sono 1 pitido y quedo negra la pantalla :S

no c q puede estar pasando, lei por ahi que habia otra persona con este mismo lcd y no tenia problemas

y cuando conecte el cable hdmi y el de componentes la ps3 si me reconocio el hdmi y me pregunto si queria cambiar al dispositivo hdmi y c quedo negro xD
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Prueba a hacer esto: Cuando este la play con el led rojo encendido (standby), enciendela del boton tactil delantero manteniendolo pulsado unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Asi autodetecta el cable y en teoria deberias poder ver el menu. Saludos :hola:

Uys, no habia visto que sr_dantorrecilla te lo habia posteado. Si se apaga es que la tenias encendida. Tienes que hacerlo cuando esta apagada ;)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
En eso no te puedo ayudar, he visto en otros post que segun que monitores no soportan la imagen de PS3 y les dice que esta fuera de rango. Podria ser que este monitor no lo soporte. Busca por el foro a ver si hay algun post con el mismo problema a ver si le dieron solucion. Saludos y suerte :hola:
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
5
Karma
0
bueno compre un cable single link y funciono :D

aunque puede q el cable anterior estuviera malo y por eso no funcionaba
nunca lo sabremos xD
 
Superior