Periferico Fallo del mando de mi Ps3

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno pues os comento un poquito lo que me a pasado con el sixaxis:

Estaba jugando yo tan tranquilo jugando al cod y de repente se me apaga la consola por que saltan los plomos total enciendo la consola y el mando se queda como si la consola estuviera encendida en el 1 con el boton rojo hasta ahi todo normal pero la cuestion es que el mando se quedo asi toda la noche sin apagarse y ahora no enciende ni aunque lo conecte por medio del cable para cargarlo.

La pregunta es puedo recuperar el mando?o ya se me a quedado inservible.

PD:no se si importa pero tenia un led rojo puesto.

Gracias a todos por adelantado.joo
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo no tengo ni idea tio pero has has probado a desinstalar los dos mandos de la ps3 y volverlos a configurar, no se si sera posible pero mira por ese camino y sino lo siento pero te tocara comprar un DS3 o no.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo no tengo ni idea tio pero has has probado a desinstalar los dos mandos de la ps3 y volverlos a configurar, no se si sera posible pero mira por ese camino y sino lo siento pero te tocara comprar un DS3 o no.
Por mandos no es de preocuparse tengo 4 por que cuando vienen los colegas nos ponemos a jugar todos entonces no me gustaria tener que comprarme otro mando.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joer, es el segundo Expediente X que veo hoy XD. No se... prueba a resetearlo con el botoncillo o agujerillo que viene por la parte de abajo, esta justo al lado del tornillo de enmedio entre el R2 Y L2. Por probar no pierdes nada ;). Saludos crack ;)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Detras del mando arriba justo al lado del tornillo tienes que ver como un agujero muy pequeño, dale con un alfiler asi te deberia desaparecer el led rojo.PD:es un boton de reset, tienes que fijarte bien y espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Resetee el mando de atras pero no hay manera me parece que va a la basura o intentare arreglaro de todas las formas posibles.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Joe que raro, mantenlo pulsado un rato majo, que normalmente hay que resetear asi ;). De todas formas si se ha quedado seco de bateria, dejalo un rato conectado con el cable a ver si al rato empiezan a parpadear las luces. Saludos :hola:
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
184
Karma
3
no lo tires tio. siempre puedes esperar a k se le acabe ala bateria por completo si no te funciona lo del reset(mantenlo pulsado k deberia funcionar)
y si tiene puesto un led supongo k te atreves a abrirlo sin reparos asik si por fin te ves sin solucion trastealo, aver si lo salvas, y si no pues para recambios de los otros mandos
(insisto en k el reset del botoncito traseo deberia funcionar)
 
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
92
Karma
14
Ubicación
Canada/Quebec
no quiero hacer otro tema para no molestar y disculpa &danikruces& q huze el tuyo xD tengo tambine 4 mandos de ps3 pero de los 2 ultimos q compre uno no enciende la consola presionando el boton del centro cuando la consola esta apagada, alguien sabe cual es la solucion! xD el mando funsiona muy bien solo quiero q ensienda mi ps3 jejeje me da mucha flojera levantarme a cada rato y puej es mi mando favorito xD
 
Superior