Periferico Para cuando la playtv

Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
Para cuando la play tv. Llevo esperando cerca de un año esperando a k vea la luz este aparatito. Mirando en las tiendas, mirando en paginas, mirando videos del youtube, comprando revistas.
Las ultimas noticias k tenia era k salia a mediados de septiembre, estas son de julio. Desde entonces vuelvo a mirar en todos los sitios pero no he visto todavia nada.
Asi k haber si alguien me saca de dudas y me dice cuando va a salir este dichoso aparatito.
Un saludo a todos los fosforos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
449
Karma
153
Ayer lei en playmania q la playtv puede q no salga en España????

Estaba prevista para esta semana y ahora a tomar por saco todo, no se hasta q punto sera verdad, acabo de llamar a Game y me ha tocado un pardillo q no sabía nada del tema.....

Me jodería mucho q despues de tanta espera ahora no pudieramos comprarla.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
La misma página lo dice, rumores ^^ No saben lo que hacer para vender es como los periódicos como el Marca. ;)
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
Ayer lei en playmania q la playtv puede q no salga en España????

Estaba prevista para esta semana y ahora a tomar por saco todo, no se hasta q punto sera verdad, acabo de llamar a Game y me ha tocado un pardillo q no sabía nada del tema.....

Me jodería mucho q despues de tanta espera ahora no pudieramos comprarla.
Bueno pues tenian parte de razon. Hoy he ido a GAME a confirmar que salia el viernes 19, y me han dicho que se ha cancelado a una fecha proxima al 14 de octubre aunque les han comentado que igual este año no lo veiamos en España.
Sabemos todos que Sony (y la gran mayoria de las compañias) tienen algo con nosotros los PALetos, pero yo vreo que tiene algo especial contra los Españoles. No paran de cancelar o retrasar cosas para nuestro pais.
Vaya tocape**tas que son, a mi me estan cabreando :mad: :mad: :mad:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
82
Karma
11
q no salga en españa no significa que en otros paises de la UE tp no? si eso compradlo en play.com q es de UK, que los gastos de envio son gratuitos
 

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
130
Karma
8
q no salga en españa no significa que en otros paises de la UE tp no? si eso compradlo en play.com q es de UK, que los gastos de envio son gratuitos
SI, pero la señal de su tvdigital sera la misma que aqui???
estara en el mismo rango de frecuencias???
 
Superior