Periferico Disco duro externo para ps3:

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola chavales, me estoy quedando sin memoria en el disco duro de la ps3 y como no quiero cambiar el que viene con la consola, estoy pensando en comprarme uno externo. No estoy muy puesto en el tema, asi que me gustaria saber sobre todo cuales son compatibles con la negrita y que alguien me recomiende alguno en concreto que sea bueno, pero sobre todo como ya he dicho antes saber cuales son compatibles con la consola, o si hay que hacer algo a parte de conectarlo por usb.gracias a todos.saludos
Yo te recomiendo uno interno, no cuesta nada cambiarlo y te facilita mucho las cosas ya que lo k realmente quita espacio a la PS3 son las dichosas instalaciones de los juegos, y eso un externo no lo soluciona. Yo tengo uno de 320g y no me ha dado ningun problema, además no te costará mas que uno externo.

Yo te recomiendo uno interno, no cuesta nada cambiarlo y te facilita mucho las cosas ya que lo k realmente quita espacio a la PS3 son las dichosas instalaciones de los juegos, y eso un externo no lo soluciona. Yo tengo uno de 320g y no me ha dado ningun problema, además no te costará mas que uno externo.

Iniciado por dante-83 Ver Mensaje
¿Como va el interno?, me podias explicar un poco y decirme alguno que vaya bien,mandame un mp o ponmelo aqui en el post por favor,¿es dificil instalarlo? por que a lo mejor compensa uno interno con bastantes gigas y ya te olvidas de tener mas aparatos alrededor de la ps3.saludos y gracias

¿Como va el interno?, me podias explicar un poco y decirme alguno que vaya bien,mandame un mp o ponmelo aqui en el post por favor,¿es dificil instalarlo? por que a lo mejor compensa uno interno con bastantes gigas y ya te olvidas de tener mas aparatos alrededor de la ps3.saludos y gracias

Iniciado por jedi Ver Mensaje
Aquí te dejo un tutorial que hay en la web de laps4.com, donde viene los requisitos que tiene que tener el disco duro, como hacer un backup de tus datos, como reemplazarlo y demás.. muy completo!

http://www.laps4.com/foro/40_tutoria...dd_de_ps3.html

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn