Periferico Disco duro externo para ps3:

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola chavales, me estoy quedando sin memoria en el disco duro de la ps3 y como no quiero cambiar el que viene con la consola, estoy pensando en comprarme uno externo. No estoy muy puesto en el tema, asi que me gustaria saber sobre todo cuales son compatibles con la negrita y que alguien me recomiende alguno en concreto que sea bueno, pero sobre todo como ya he dicho antes saber cuales son compatibles con la consola, o si hay que hacer algo a parte de conectarlo por usb.gracias a todos.saludos:hola::hola::hola:
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
bueno, cualquier disco duro es compatible con la ps3 por usb mientras este en formato FAT32, si no lo esta, pasalo a FAT32 con el partition magic o algun programa asin.

SaludOs!
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Si tienes pensado bajarte las demos y demás y ejecutarlos desde el disco duro externo, olvídate, no se puede.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos, ¿por cierto como se dan las gracias con el nuevo formato del foro?.saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo te recomiendo uno interno, no cuesta nada cambiarlo y te facilita mucho las cosas ya que lo k realmente quita espacio a la PS3 son las dichosas instalaciones de los juegos, y eso un externo no lo soluciona. Yo tengo uno de 320g y no me ha dado ningun problema, además no te costará mas que uno externo.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo uno interno, no cuesta nada cambiarlo y te facilita mucho las cosas ya que lo k realmente quita espacio a la PS3 son las dichosas instalaciones de los juegos, y eso un externo no lo soluciona. Yo tengo uno de 320g y no me ha dado ningun problema, además no te costará mas que uno externo.
¿Como va el interno?, me podias explicar un poco y decirme alguno que vaya bien,mandame un mp o ponmelo aqui en el post por favor,¿es dificil instalarlo? por que a lo mejor compensa uno interno con bastantes gigas y ya te olvidas de tener mas aparatos alrededor de la ps3.saludos y gracias
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
¿Como va el interno?, me podias explicar un poco y decirme alguno que vaya bien,mandame un mp o ponmelo aqui en el post por favor,¿es dificil instalarlo? por que a lo mejor compensa uno interno con bastantes gigas y ya te olvidas de tener mas aparatos alrededor de la ps3.saludos y gracias
Aquí te dejo un tutorial que hay en la web de laps3.com, donde viene los requisitos que tiene que tener el disco duro, como hacer un backup de tus datos, como reemplazarlo y demás.. muy completo!

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

:hola:
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Aquí te dejo un tutorial que hay en la web de laps3.com, donde viene los requisitos que tiene que tener el disco duro, como hacer un backup de tus datos, como reemplazarlo y demás.. muy completo!

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/36443-como_cambiar_hdd_de_ps3.html

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más, no dudes en preguntar.

:hola:
Voy a echarle un vistazo y ya veo lo que decido al final, muchisimas gracias por la info tio,un saludo, con gente asi da gusto preguntar las cosas.saludos de nuevo y gracias
 
Superior