Periferico PLAY TV??

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Se supone que es un aparato que sirve para grabar programas o videos mientras juegas pero no estoy muy seguro pero dicen que va a merecer la pena xD
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo la verdad

yo la verdad es que si estoy muy interesado, pero mi pequeña duda es la siguiente: luego cuando se quede grabado el programa en el disco duro de la play se podrá pasar a un disco duro externo?????
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Hay un post por aqui en la web bque dice que no se podra, pero aun asi yo estoy interesado en ella para poder ver y grabar programas de tdt.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
(esto va en perifericos) el playtv sirve para poder descodificar la señal tdt a traves de la ps3, solo hay que conectar el cable de la antena al play tv y el usb a la ps3 y podras ver y grabar la tdt desde tu ps3 e incluso si tienes una psp podras ver la tdt en la psp con el uso a distancia, se puede grabar mientras juegas y creo (esto no estoy muy seguro) que se puede pasar lo grabado a discos externos o tarjetas de memoria, este ultimo dato habria que confirmarlo porque como he dicho no estoy seguro
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
interesado

la verdad es que si que estoy interesado de verdad, mi idea era de comprarme un dvd grabador con disco duro, ya sabiendo esto no me hara falta, haber cuando venga el 19 haber si es verdad que sale ese dia???????
 
Superior