Periferico Video del nuevo headset de Sony

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Simplemente un video promocional del headset de Sony.

Características:

* Tecnología Bluetooth
* Alta calidad del micrófono como del receptor
* Función de control vocal para ciertos juegos como SOCOM: Confrontation
* Reconocimiento automático con la PS3 desde la primera conexión gracias al puerto USB
* Reducción de ruido
* Boton mute para desactivarel micrófono
* Posibilidad de usar el headset mientras carga en su base
* Indicaciones en pantalla del estado del headset

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
http://www.gametrailers.com/player/39809.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
yo de momento no me lo comprare porque lla tengo uno pero tiene buena pinta
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
buff eso es un headset i no los del media markt XD
yo tengo serias dudas entre comprarme solo el micro o el juego con el micro, pero esq el dinero es el dinero i viendo lo qe viene en navidades ai q pensarselo

P.D. mi primer post en esta web tan lenta
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
202
Karma
44
Ubicación
España
Y como es eso de que hay posibilidad de usar el headset mientras carga en su base. Como lo usas estando el aparato en su base y no en tu oido?? Lo unico que se me ocurre es que en ese caso solo funcione el micro y escuchemos el audio por los altavoces del televisor.
Perdonar mi ignorancia pero nunca he tenido un headset.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Bueno en portada se dieron mas datos sobre el headset.

Aqui teneis todas las carecteristicas:

• Modo High-Quality (HQ): Ofrece una alta calidad de voz en el chat online y durante la grabación y reproducción de las voces, lo que no está disponible actualmente con cualquier otra auricular Bluetooth. Para los futuros juegos de PS3, el modo HQ también puede habilitar o mejorar características avanzadas del juego.

• Comando de voz: Podemos usar nuestra voz para dar órdenes a personajes controlados por IA.

• Animación de voz: el personaje del juego imitará nuestros gestos al hablar.

• Proximidad del chat: voz de alta calidad en la reproducción completa de sonido envolvente a la altura de todos los efectos de sonido y voces del juego.

• Cuando pongamos el headset en la estación de carga, éste funciona como un micrófono.

• Emparejamiento automático entre la PS3 y el headset con a través de un cable USB

• Habrá una pantalla que muestre lo siguiente: indicador de estado de conexión, carga de la batería, nivel de volumen del altavoz y la opción de silenciar el micrófono.


-Vamos que sera el mejor headset del mercado.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Y como es eso de que hay posibilidad de usar el headset mientras carga en su base. Como lo usas estando el aparato en su base y no en tu oido?? Lo unico que se me ocurre es que en ese caso solo funcione el micro y escuchemos el audio por los altavoces del televisor.
Perdonar mi ignorancia pero nunca he tenido un headset.
Pregunta y se te contestara ;). Tu mismo te has contestado ;) Es sencillo, aumenta la sensibilidad del micro y recoge tu voz aunque este en la base de carga (la PlayEye tambien tiene micro que recoge tu voz a distancia) y la conversacion de los colegas o jugadores se oira por los altavoces de la tele (me imagino que este cambio lo hara de forma automatica...) Saludos :hola:
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Pregunta y se te contestara ;). Tu mismo te has contestado ;) Es sencillo, aumenta la sensibilidad del micro y recoge tu voz aunque este en la base de carga (la PlayEye tambien tiene micro que recoge tu voz a distancia) y la conversacion de los colegas o jugadores se oira por los altavoces de la tele (me imagino que este cambio lo hara de forma automatica...) Saludos :hola:
Yo creo que se refieren a que si conectas el cable miniusb para cargarlo te lo puedes poner y utilizarlo, aunque sera un poco incomodo y necesitaras un cable largo. pero creo que se refieren a eso
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo creo que se refieren a que si conectas el cable miniusb para cargarlo te lo puedes poner y utilizarlo, aunque sera un poco incomodo y necesitaras un cable largo. pero creo que se refieren a eso
Pues no se si se podra usar cable para cargarlo si tiene cargador de base... habra que esperar para saberlo ;). Saludos :hola:
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
aun no tengo headset, pero eso de que solo sea de un oido no es un inconveniente? en el sentido de no tener referencias acusticas del ambiente al solo escuchar por un oido.
Yo tengo un headsey de un oido y se puede configurar para oir a traves de tu tv las voces y sonidos,de forma que solo funcione como un microfono es sencillo y la mejor opcíón
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Interesante opcion, aunque han tardado mucho en anunciarlo .

No tengo ningun headset y creo q será una buena opción, aunque claro depende del precio al que salga al mercado con el somo y sin el :eek:lee:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
45
Karma
3
buff eso es un headset i no los del media markt XD
yo tengo serias dudas entre comprarme solo el micro o el juego con el micro, pero esq el dinero es el dinero i viendo lo qe viene en navidades ai q pensarselo

P.D. mi primer post en esta web tan lenta
Headset solo. 50€
Socom+headset: 60€
Diferencia: 10€
No hace falta ser experto en economia para saber que sale mas rentable con el juego :cunao::cunao:
 
Superior