Audio ayuda a elegir home cinema.

cual de los 2 prefieres?

  • el yamaha

    Votos: 3 30.0%
  • el sony

    Votos: 6 60.0%
  • otro

    Votos: 1 10.0%

  • Total de votantes
    10
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
pues bueno señores os pido vuestra colaboracion en ayudarme a decidirme por un home cinema.estoy buscando uno sin reproductor ya que para eso ya tengo el pc p3 y iphone.entonces solo un buen ampli y buenos altavoces.estas son mis dos opciones.

sony
http://www.pixmania.com/es/es/1112083/art/sony/sistema-home-cinema-ht-dd.html

yamaha
http://www.pixmania.com/es/es/1162980/art/yamaha/sistema-home-cinema-5-1-h.html
pd:eek:s agradacereia otras opciones y alguna pagina que tenga tambien equipos de estos.gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
yo tambien ando mirando un home cinema para la ps3, mirate este: jvc th l1, por lo que he visto tiene buena pinta y sera el que me pille seguramente, si encuentro donde lo venden, jejeje. ademas tambien te servira para enchufar el ipod. un saludo
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
es que lo vi eyer en miró la tienda de electrodomesticos y mi cuñada trabaja alli,me lo compraria como si fuese para ella y le hacen descuento me a dicho unos 290e.la verdad es que el yamaha esta muy muy bien tiene muchisimas entradas y salidas y eso es fundamental para que te dure muchos años sin que s quede obsoleto.pero ya sabieis los dineros ay que gastarlos lo mejor posible jeje y por 300e merece la pena mirar y mirar un par de dias jajaja
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
36
Karma
12
jeje, ok, no estara soltera tu cuñada, y asi tambien puedo hacer yo negocios......
un saludoooo y suerte con tu 5.1
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
141
Karma
27
Ubicación
mexico df
alguien sabe si con la ps3 valdria un 7.1?
ps segun tengo entendido si, es mas en los ajustes de sonido del ps3, si lo ajustas manualmente puedes activar los tipos de sonido, y viene desde 2.1, 4.1. 5.1 y 7.1 viene varias opciones de cada uno pero no se por que, en fin, a tu pregunta, creo k si le sirve un 7.1 :D:trofeo:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,098
Karma
556
Ubicación
Cádiz
Da = si es 5.1 o 7.1 ,no tiene nada que ver.Por cierto,yo te aconsejaría el Yamaha aunque deberias de ir a mirar a la tienda personalmente y que el dependiente te aconseje sobre cual es la mejor opciónXD


Salu2.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Da = si es 5.1 o 7.1 ,no tiene nada que ver.Por cierto,yo te aconsejaría el Yamaha aunque deberias de ir a mirar a la tienda personalmente y que el dependiente te aconseje sobre cual es la mejor opciónXD


Salu2.
el yamaha ya lo e visto y escuchado en la tienda y es la caña,lo que pasa es que mirando en internt vi el sony.
el yamaha es mas completo pero solo un poco mas que el sony,y sinembargo el sony pone que tiene mas potencia ,sony=800w yamaha=500w.y mi esperiencia me dice que los 500w del yamaha sonara mas fuerte que los 800w del sony
pero no estoy totalmente seguro,si alguien sabe de esto agradeceria su ayuda.

alguna otra opcion?
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
yo te recomiendo onkyo o marantz como equipos de audio no tienen rival yo tengo desde hace un par de años el ONKYO TX-DS989 y es una maravilla solo decirte que la distorsion armonica total es de 0,005 vamos que tira con lo que le ponga pero bueno los hay mas asequibles que el tengo yo es un 7.1 con certificacion THX ULTRA2.

Si quieres un equipo para mucho tiempo gastate un poquito mas y pillate un equipo de gama alta.

y no tefies de lo de los 500w o 1000w x que puede tener mucha potencia de salida y el sonido que reproduce ser una mierda . esto es como todo al final lo barato sale caro.

a soy el que ha botado OTRO.
SALU2
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
gracias a todos por intentar ayudarme ,deciros que al final estuve viendo es sony tambien y escuchando los dos y me decante por el yamaha y por mucho.NI PUNTITO DE COMPARACION,LO DIGO EN SERIO.
y nada deciros que un ves puesto en mi casa puedo decir que es la caña de españa y se lo recomiendo a todo el que busque lo mismo que yo=sonido fuerte y de calidad aparte de muchas funciones y entradas.ESTOY ENCANTADO Y PIENSO QUE NO PODIA HABER ECHO MEJOR COMPRA.
 
Superior