hay algun maestro del 5.1 que me ayude por favor?

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
6
Karma
0
hola de nuevo ,vuelvo a ver si consiguis abrir un poquito de luz sobre mis problemas,vereis me descargo pelis del emule por ejemplo

Sweeney.Todd.El.Barbero.Diabolico.De.La.Calle.Flee t.Spanish.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi

y al pasarlas a la play 3 algunas no me las reconoce,por el tipo de compresion ,que tampoco lo entiendo mucho porque otra igual con la misma compresion si lo reconoce,lo miro con el gspot y llevan la misma compresion ,pero bueno,lo que suelo hacer es con el ps3 video9 o tmpgenc les cambio el formato y tan contento,el problema es que se queda en estereo al transformarla,pero lo que realmente me gustaria es mantener el 5.1 y no se como hacerlo ni que programa puedo utilizar,a ver si me podeis echar un cable,muchas gracias
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
hola de nuevo ,vuelvo a ver si consiguis abrir un poquito de luz sobre mis problemas,vereis me descargo pelis del emule por ejemplo

Sweeney.Todd.El.Barbero.Diabolico.De.La.Calle.Flee t.Spanish.XviD.AC3.HDRip.By.FreAk.TEAm.avi

y al pasarlas a la play 3 algunas no me las reconoce,por el tipo de compresion ,que tampoco lo entiendo mucho porque otra igual con la misma compresion si lo reconoce,lo miro con el gspot y llevan la misma compresion ,pero bueno,lo que suelo hacer es con el ps3 video9 o tmpgenc les cambio el formato y tan contento,el problema es que se queda en estereo al transformarla,pero lo que realmente me gustaria es mantener el 5.1 y no se como hacerlo ni que programa puedo utilizar,a ver si me podeis echar un cable,muchas gracias
a ver, si te sirve de algo yo uso el total converter o uno que se llama casi igual (perdon por eso pero no me acuerdo del nombre y ahora estoy en compu ajena, ja), intenta buscar ese, te da la opcion de convertir el audio de 2 ch a 5.1, desde que lo encontre no me saparo de el, suerte :victoria:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
6
Karma
0
muchas gracias chabelin,lo unico que tiene que hacer el programa es mantener el audio no pasarlo de 2 a 5.1 me imagino que tambien lo hace no?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
ups, disculpa por no contestar, pero me quede dormido, el programa te mantiene el audio y lo fragmenta a 5.1, y te da bastantes opciones para convertirlo, a ipod, a psp, divx, avis, mpg, bastantes, deja busco donde lo baje y te paso la direccion:victoria:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
6
Karma
0
nada no hay manera no puedo hacerlo ,se me descuadra el audio y el video esto es un desastre y no encuentro un tutorial especifico para esto ,por dios,alguien puede ayudarme,y sobre todo decirme porque se me descuadra el audio
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Yo te podria ayudar si te descargaras en contenedor .mkv que son los que usan las pelis en HD,si fuera asi,solo tienes que usar el pprograma mkv2vob y te deja las pelis preparadas para ver en la Ps3 en HD y audio a 5.1 . Si te animas a descargar en .mkv busca un tutorial que hay en el foro hecho por un compi que te guiara paso a paso como hacerlo de forma muy sencilla,suerte!
 
Superior