Periferico PlayTV permitirá transferir los vídeos grabados

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola a todos, os dejo una información que me he encontrado en "VidaExtra" relacionada con el receptor de TDT de SONY (PlayTV), que hace unas semanas se informaba de todo lo contrario y creo que esta noticia es un gran punto para PlayTV y SONY.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí la información:

Buenas noticias con respecto a PlayTV, ya que en contra de la información de la que se hizo eco mi compañero Dani Candil hace algo menos de un mes, se confirma que los contenidos grabados con PlayTV sí podrán ser tansferidos a otros dispositivos.

El PlayTV, a modo de recordatorio, es un periférico para PS3 con el cual podremos recibir la señal TDT y almacenar aquellos contenidos que nos interesen en el disco duro de la consola. Según los que lo han podido probar, tanto la instalación como el funcionamiento del aparato son muy sencillos, pudiendo empezar a grabar contenidos con tan sólo pulsar un botón e incluso programándolo para que a una determinada hora se active y grabe el canal que le hayamos indicado (esto requiere dejar la PS3 en standby, lógicamente).

Lo más interesante es, como comentaba al principio, que tendremos la opción de exportar los contenidos grabados a formato MPEG-2, con lo cual posteriormente podremos llevarnos esos archivos a una PSP, un PC, etc. sin restricciones de ningún tipo Por cierto, la PSP también podrá conectarse a PlayTV de forma remota para acceder tanto a la programación en directo como a los contenidos grabados en el disco duro de la PS3.

En principio debería estar disponible a partir del próximo 19 de septiembre a un precio aproximado de 89 euros.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Fuente: VidaExtra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn