Televisor Problema Sony Bravia

Conversación publicada en el foro Multimedia

Esta mañana no iba el TDT en mi Sony Barvia, pero si los canales en el modo analogico y se veía perfectamente la PS3. Pesé que se había desintonizado, pero al realizar la busqueda de canales no ha encontrado ninguno. El resto de TDTs me van perfectamente. ¿Alguien sabe que le puede pasar?

Saludos

Pues es extraño te diria lo mismo que Kartier, pero si me dices que tienes otros TDT y te funcionan...Yo de ti me esperaria un par de dias y haria de nuevo la busqueda, si sique sin irte...llamaria a Sony, no queda otra.

Un saludo.

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
El telefono de sony es el mismo que el SAT de la PS3 o es otro. Es que he buscado es la página de sony y no he encontrado nada.

Saludos

El telefono de sony es el mismo que el SAT de la PS3 o es otro. Es que he buscado es la página de sony y no he encontrado nada.

Saludos

Iniciado por jorge5433 Ver Mensaje
Pues no es el mismo creo yo, pero siempre puedes llamar y ellos te redireccionan. Yo cuando llame salio un menu en el cual decia: 1 PS3/PSP, 2 Vaio, 3 Otras cosas de sony.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4