Televisor Problema Sony Bravia

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Esta mañana no iba el TDT en mi Sony Barvia, pero si los canales en el modo analogico y se veía perfectamente la PS3. Pesé que se había desintonizado, pero al realizar la busqueda de canales no ha encontrado ninguno. El resto de TDTs me van perfectamente. ¿Alguien sabe que le puede pasar?

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues es extraño te diria lo mismo que Kartier, pero si me dices que tienes otros TDT y te funcionan...Yo de ti me esperaria un par de dias y haria de nuevo la busqueda, si sique sin irte...llamaria a Sony, no queda otra.


Un saludo.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
Pues es extraño te diria lo mismo que Kartier, pero si me dices que tienes otros TDT y te funcionan...Yo de ti me esperaria un par de dias y haria de nuevo la busqueda, si sique sin irte...llamaria a Sony, no queda otra.


Un saludo.
El telefono de sony es el mismo que el SAT de la PS3 o es otro. Es que he buscado es la página de sony y no he encontrado nada.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
dale a la opcion de restablecer el sistema por si tiene un fallo del software para que se pongan lo parametros de fabrica vuelve hacer la busqueda i haber que tal si te sigue dando el fallo llama a sony. no se cual sera el numero te lo pondra en el manual
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Prueba a poner otro receptor TDT en la misma toma que tienes puesta la Bravia, si el receptor te va bien, descarta la opción de la antena e intenta buscar de nuevo más adelante como te han comentado otros compañeros.
Suerte!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
El telefono de sony es el mismo que el SAT de la PS3 o es otro. Es que he buscado es la página de sony y no he encontrado nada.

Saludos
Pues no es el mismo creo yo, pero siempre puedes llamar y ellos te redireccionan. Yo cuando llame salio un menu en el cual decia: 1 PS3/PSP, 2 Vaio, 3 Otras cosas de sony.

Un saludo.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pregunta al vecindario o al presidente de la comunidad, a ver si les pasa, si es así te ahorrará molestias. ;)
 
Superior