Televisor Algo pequeña no??

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
No me funciona el enlace, pero he visto arriba en la dirección de la pagina que pone !!205 pulgadas¡¡ que bestias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
¡¡¡Que raro yo pincho en el enlace y me va bien...!!!! no se por que a ti no te entra....!!!:(:(:(. Pero si es de 205 pulgadas jejeje
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
a mi tambien me tira. Pedazo de cacharro tronco!!!! Eso lo pones en la sala y ya te entra el sofa o que????... tienes que tirar el tabique y meterte en casa del vecino para que te de la distancia minima del sofa a la tele maxo!! jajaja
Se supone que va enfocada al uso no domestico, pero como siempre el bitxo diciendo tonterias (como me aburro a veces.. ¿se nota?)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso no es nada. Así es la pantalla de mi play portátil xD.

Ya en serio, yo quiero una!!!! lástima que necesitare esta vida y cuatro reencarnaciones más pàra pagarla.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Eso no es nada. Así es la pantalla de mi play portátil xD.

Ya en serio, yo quiero una!!!! lástima que necesitare esta vida y cuatro reencarnaciones más pàra pagarla.

Tu y todos campeón xD.205" es exagerado madre mía,quien la tenga estará contento,porque ahí la PS3 se tiene que ver con una calidad...;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
¡¡ 743680 pulgadas !!

Jejeje, eso que va a ser grande cohones, GRANDE ES ESTO, y lo demás son tonterías...
Con esto necesitas 50 salones...
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ese post es de hace un huevo jodio...pero si que es cierto que es grandísima tío,no me acordaba de esa caho de tele xD.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
PSPshyco, esoty mirando una tele asi para el aseo, y asi puedo ver el partido o jugar a la play, cuando estoy haciendo mis necesidades... lo que pasa es que no son fullHD... a lo mejor paso:(
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buenas teles que mostraron... que cacho de tele por dios!!!! Como me gustaria tener una asi en mi pieza.... lastima que no van a entrar jajaja


Salu2
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Skuler dijo:
No me funciona el enlace, pero he visto arriba en la dirección de la pagina que pone !!205 pulgadas¡¡ que bestias.
Tranquilo que al principio no funcionava, que fui yo que lo puse bien que werta1004 lo habia puesto mal :D

Pues la verdad si que es grande la tia, pero me quedo con la del otro post jejeje.

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Pues seria una tele perfecta si no fuera porque solo llega a HDReady, tamaño de tele y no llega a los 1080p.... bah!!:p
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que bestialidad de tele, creo que no cabria en mi cuarto ni en mi casa jejeje, ya me imagino jugar con una patallota asi en mi PS3... creo que como dicen por ahy ni aunque reuniarmos dinero todos aqui podríamos pagarla...

Un saludo
 
Superior