Audio Problema con el mando

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues eso,tengo un problema con el mando,lo que pasa es que cuando enciendo el mando,se queda parpadeando y no detecta la ps3 y el contro se queda parpadeando,ya lo conecte por usb y funciona pero no agarra inalambricamente,algo que noto es que el mando parpadea mas lento de lo que lo hacia antes,ayudenme porfavor ya que no puedo jugar muy comodamente con el mando conectado ademas de que mi ps3 tiene a lo mucho un mes y bueno no se que hacer gracias de antemano
Eso es una cosa que nos ha ocurrido a muchos,no te preocupes que no es nada,mira,detrás del mando,hay un agujerito pequeño,tienes que meter la punta de un destornillador para reiniciar el mando,es un sistema que tiene de serie,un sistema de reinicio,hazlo y me cuentas...

Saludos.

Eso es una cosa que nos ha ocurrido a muchos,no te preocupes que no es nada,mira,detrás del mando,hay un agujerito pequeño,tienes que meter la punta de un destornillador para reiniciar el mando,es un sistema que tiene de serie,un sistema de reinicio,hazlo y me cuentas...

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
No inventes has regresado a la vida uno de mis mandos, hace tiempo que tengo ese problema con uno de mis 5 mandos de la ps3 y pues como es de suponer no me preocupe mucho pues igual ya solo juego con el dualshock y no lo ocupaba pero ahora que lo ressete lo podre usar en las retas del pes 2vs2 .

Oye de casualidad no sabes por que mi dualshock ya no vibra esta bien jugando un dia gran turismo 5 p y al dia sigueiente ya no vibra.

No inventes has regresado a la vida uno de mis mandos, hace tiempo que tengo ese problema con uno de mis 5 mandos de la ps3 y pues como es de suponer no me preocupe mucho pues igual ya solo juego con el dualshock y no lo ocupaba pero ahora que lo ressete lo podre usar en las retas del pes 2vs2 .

Oye de casualidad no sabes por que mi dualshock ya no vibra esta bien jugando un dia gran turismo 5 p y al dia sigueiente ya no vibra.

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje
sera porque se habra desactivado la opcion de vibracion en el juego o en los ajustes de la consola, si no es ninguna de las 2, ya te imaginaras que es

sera porque se habra desactivado la opcion de vibracion en el juego o en los ajustes de la consola, si no es ninguna de las 2, ya te imaginaras que es

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Sera que ya no sirve o que no me asustes que la verdad estoy bien sacado de onda por que no jala.

Y cheque y si esta activada la vibaracion

Sera que ya no sirve o que no me asustes que la verdad estoy bien sacado de onda por que no jala.

Y cheque y si esta activada la vibaracion

Iniciado por PITERMIKE Ver Mensaje

prueba las 2 cosas anteriores que te dije y resetea el mando por el agujero de atras (se escucho un poco mal) , ya si sigue igual, dalo por muerto

prueba las 2 cosas anteriores que te dije y resetea el mando por el agujero de atras (se escucho un poco mal) , ya si sigue igual, dalo por muerto

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje
Bueno deja lo checo y te cuento

ya lo cheque y no pero me acorde de las opciones de mando con el boton ps y si estava desactivada la vibracion desde hay yo no sabia que ahi tambien venia jajaja ya funciono gracias.

Y discupas a arkangel28 por agarrar su post pa preguntar mis dudas pero como esta un poco relacionado pues...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn