Audio Problema con el mando

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
pues eso,tengo un problema con el mando,lo que pasa es que cuando enciendo el mando,se queda parpadeando y no detecta la ps3 y el contro se queda parpadeando,ya lo conecte por usb y funciona pero no agarra inalambricamente,algo que noto es que el mando parpadea mas lento de lo que lo hacia antes,ayudenme porfavor ya que no puedo jugar muy comodamente con el mando conectado ademas de que mi ps3 tiene a lo mucho un mes y bueno no se que hacer gracias de antemano
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Eso es una cosa que nos ha ocurrido a muchos,no te preocupes que no es nada,mira,detrás del mando,hay un agujerito pequeño,tienes que meter la punta de un destornillador para reiniciar el mando,es un sistema que tiene de serie,un sistema de reinicio,hazlo y me cuentas...

Saludos.
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
235
Karma
18
a mi tambien me a pasado a mi me paso en plena partida del COD4 xDD enchufe el otro y no me iba ... al rato volvio xD


saludos!!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
227
Karma
34
ok,muchas gracias VRfernando me has ayudado mucho,ya me habia espantado jaja,pero bueno muchas gracias por tu ayuda,hice exactamente lo que me dijiste y mi mando ya regreso a la normalidad asi que para la otra ya se que es,gracias de nuevo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
Jajajajajajaja

Eso es una cosa que nos ha ocurrido a muchos,no te preocupes que no es nada,mira,detrás del mando,hay un agujerito pequeño,tienes que meter la punta de un destornillador para reiniciar el mando,es un sistema que tiene de serie,un sistema de reinicio,hazlo y me cuentas...

Saludos.
No inventes has regresado a la vida uno de mis mandos, hace tiempo que tengo ese problema con uno de mis 5 mandos de la ps3 y pues como es de suponer no me preocupe mucho pues igual ya solo juego con el dualshock y no lo ocupaba pero ahora que lo ressete lo podre usar en las retas del pes 2vs2 .

Oye de casualidad no sabes por que mi dualshock ya no vibra esta bien jugando un dia gran turismo 5 p y al dia sigueiente ya no vibra.:hola:
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
No inventes has regresado a la vida uno de mis mandos, hace tiempo que tengo ese problema con uno de mis 5 mandos de la ps3 y pues como es de suponer no me preocupe mucho pues igual ya solo juego con el dualshock y no lo ocupaba pero ahora que lo ressete lo podre usar en las retas del pes 2vs2 .

Oye de casualidad no sabes por que mi dualshock ya no vibra esta bien jugando un dia gran turismo 5 p y al dia sigueiente ya no vibra.:hola:
sera porque se habra desactivado la opcion de vibracion en el juego o en los ajustes de la consola, si no es ninguna de las 2, ya te imaginaras que es joo
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
que se ha roto

sera porque se habra desactivado la opcion de vibracion en el juego o en los ajustes de la consola, si no es ninguna de las 2, ya te imaginaras que es joo
Sera que ya no sirve o que no me asustes que la verdad estoy bien sacado de onda por que no jala.joo

Y cheque y si esta activada la vibaracion
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
deja checo

prueba las 2 cosas anteriores que te dije y resetea el mando por el agujero de atras (se escucho un poco mal) :cunao:, ya si sigue igual, dalo por muerto
Bueno deja lo checo y te cuento :buf:


ya lo cheque y no pero me acorde de las opciones de mando con el boton ps y si estava desactivada la vibracion desde hay yo no sabia que ahi tambien venia jajaja ya funciono gracias.

Y discupas a arkangel28 por agarrar su post pa preguntar mis dudas pero como esta un poco relacionado pues...
 
Última edición:
Superior