Periferico ¿ Qué teclado tienes en tu Ps3 ?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
DIOS defoe eso va como el culo!!XD a que el boton suprimir esta entre el alt y el control?XD lo tengo en el curro y para apretar el intro y todo con mis dedazos buf… cuesta acostumbrarse… yo tengo un SixaxisXD
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
36
Karma
5
Ubicación
Gran Canaria
Hola, yo tengo un trust como este







y la verdad va de perlas, es super comodo y los botones del raton estan en el teclado como los L1 y R1 del mando de la ps, lo tengo configurado como para zurdos para cogerlo con una mano y usar el trackball. De precio la verdad no lo recuerdo no se fue 40 y pico € no lo se, lo que si se es que no era muy caro :eek: .

P.D. El receptor es poco mas que el conector de tamaño muy comodo de poner en cualquier usb.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
206
Karma
15
Ubicación
Madrid =)
Hola, yo tengo un trust como este







y la verdad va de perlas, es super comodo y los botones del raton estan en el teclado como los L1 y R1 del mando de la ps, lo tengo configurado como para zurdos para cogerlo con una mano y usar el trackball. De precio la verdad no lo recuerdo no se fue 40 y pico € no lo se, lo que si se es que no era muy caro :eek: .

P.D. El receptor es poco mas que el conector de tamaño muy comodo de poner en cualquier usb.
Esta muy guapo ese Trust
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Yo tengo un problema.
Tengo un combo raton y teclado inalambrico Logitech, que compre para el portatil.
Como no lo uso, lo destine para la plei, pero al conectarla y vincularlo, solo puedo usar el raton.
El teclado se conecta al receptor, porque se enciende y se apaga la luz de las mayusculas, pero no me teclea.
Lo probe en todos los sitios donde se escribe, pero no soy capaz de hacer que funcione.
¿Alguna idea?

Es este, por si sirve de algo..:

Logitech


 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tengo un problema.
Tengo un combo raton y teclado inalambrico Logitech, que compre para el portatil.
Como no lo uso, lo destine para la plei, pero al conectarla y vincularlo, solo puedo usar el raton.
El teclado se conecta al receptor, porque se enciende y se apaga la luz de las mayusculas, pero no me teclea.
Lo probe en todos los sitios donde se escribe, pero no soy capaz de hacer que funcione.
¿Alguna idea?

Es este, por si sirve de algo..:

Logitech


Ostia, ese teclado es con el que estoy escribiendo ahora mismo xD
Decirte que no te funciona mas que nada porque el teclado no es usb, o que es usb, es la salida del raton del receptor. La del teclado es de esas redondas.
Por eso el receptor si que detecta el teclado pero no te funciona, porque no tienes conectadas ambas cosas (Unico que tengas un conector que lo pase a USB).

Un saludo.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
95
Karma
8
el dinovo mini me costo 150 € pero es mas pequeño que una psp y funciona por bluetooth es lo mejorcito vamos
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo queria un logitech que es pequeño y que tenia touchpad cuesta 200 dolares, pero desde que vi la noticia del teclado oficial mejor me espero a que salga
 

YamuChuqi

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
22
Karma
0
yo no le eh puesto teclado a mi ps3 xD

pero puedo poner el teclado de mi PC normal en la ps3?

digo xd
 
Superior