Periferico ¿ Qué teclado tienes en tu Ps3 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo tengo un problema.
Tengo un combo raton y teclado inalambrico Logitech, que compre para el portatil.
Como no lo uso, lo destine para la plei, pero al conectarla y vincularlo, solo puedo usar el raton.
El teclado se conecta al receptor, porque se enciende y se apaga la luz de las mayusculas, pero no me teclea.
Lo probe en todos los sitios donde se escribe, pero no soy capaz de hacer que funcione.
¿Alguna idea?

Es este, por si sirve de algo..:

Logitech

Yo tengo un problema.
Tengo un combo raton y teclado inalambrico Logitech, que compre para el portatil.
Como no lo uso, lo destine para la plei, pero al conectarla y vincularlo, solo puedo usar el raton.
El teclado se conecta al receptor, porque se enciende y se apaga la luz de las mayusculas, pero no me teclea.
Lo probe en todos los sitios donde se escribe, pero no soy capaz de hacer que funcione.
¿Alguna idea?

Es este, por si sirve de algo..:

Logitech

Iniciado por sr_dantorrecilla Ver Mensaje
Ostia, ese teclado es con el que estoy escribiendo ahora mismo xD
Decirte que no te funciona mas que nada porque el teclado no es usb, o que es usb, es la salida del raton del receptor. La del teclado es de esas redondas.
Por eso el receptor si que detecta el teclado pero no te funciona, porque no tienes conectadas ambas cosas (Unico que tengas un conector que lo pase a USB).

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn