Audio Como se conecta otros mando

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Pue eso que como se conectan otros mandos que no son tuyos, es de un amigo a tu ps3?
--- [ Añadido ] -----
Y despues como lo vuelves a `poner a la otra ps3 de origen
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
yo me lleve los mandos a casa de mi amigo y le di al boton ps, pero no se conectaba, entonces decis vosotros enchufandolos no?
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
tienes que ponerlo conectao por USB y pulsar el boton PS con la play encendia y ya esta aparece como mando 2(si tienes el tuyo ya conectao)despues lo puedes desconecta si que pase nada y cuando se valla lo desconecta y no pasa nada
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tienes que cojer y conectarlo a la ps3 mediante el puerto usb y darle al boton PS y se quedan registrados en esa play pero luego en tu casa no ace falta que lo vuelvas a acer porque tambien esta registrado en la tuyaa asi qe los teneis registrados en las dos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
pues los registras como te han dicho por usb y con cable y luego si en la ps3 de origen no te los reconoce(que puede pasar)deberas resetearlos con el botonciyo de atras y volverlo a registrar,saludos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
con el boton de reset y el de ps

Le das al boton de reset que tiene en el oyito y al ps si no pues con el usb y lo mismo para cuando tu amigo regrese a casa.
 
Superior